Cambios de mentalidad y estrategias de negociación intradía con Kirsten

En este episodio de Profit Playbook, nos acompaña una invitada muy especial, Kristen, afiliada de FX Replay desde hace mucho tiempo y fundadora de 5D Universe. Kristen aporta una mezcla única de espíritu empresarial, espiritualidad y experiencia comercial, ofreciendo valiosas perspectivas sobre los caminos a menudo entrelazados del desarrollo personal y el éxito financiero.

En este episodio, exploramos el profundo impacto de la mentalidad en el crecimiento personal y profesional, haciendo hincapié en la importancia de abrazar el cambio y adoptar una mentalidad de abundancia. Nuestro invitado presenta la mentalidad "Hacer, Ser, Tener", desafiando la creencia convencional de que el éxito viene de alcanzar objetivos antes de sentirse realizado. Hablamos de cómo cultivar los sentimientos de éxito ahora, utilizando la alineación energética y centrándonos en el agradecimiento para atraer los resultados que deseamos.

A continuación, la conversación se adentra en las estrategias de negociación intradía. Nuestro invitado esboza un enfoque sistemático de la negociación, haciendo hincapié en la importancia del análisis de las velas diarias, los gaps de valor razonable y la comprensión de las tendencias del mercado. El debate incluye un desglose paso a paso de la identificación de tendencias alcistas o bajistas utilizando varios marcos temporales, con ejemplos prácticos de operaciones recientes. Este episodio está repleto de ideas prácticas para traders que buscan perfeccionar sus estrategias y para cualquiera que busque alinear su mentalidad con sus objetivos.

Principales temas tratados:

  • Cambio de mentalidad: La importancia de cambiar tu mentalidad para atraer los resultados que deseas.
  • Mentalidad "Hacer, Ser, Tener": Entender cómo vivir como si ya hubieras alcanzado tus objetivos para crear una sensación de abundancia.
  • Estrategia de negociación intradía: Una exploración detallada de la negociación intradía, centrándose en las brechas de valor justo, las tendencias del mercado y el uso de múltiples marcos temporales para obtener puntos de entrada más claros.
  • Ejemplo práctico: Un escenario de negociación real que ilustra la aplicación de estos conceptos.
  • Importancia de la curiosidad: Abordar la vida y el comercio con un sentido de curiosidad y reducir las expectativas para evitar la trampa del perfeccionismo.
  • Psicología del trading: Aceptar las imperfecciones inherentes al trading y a la vida, y aprender a trabajar con ellas.

Este episodio es de obligada escucha para traders de todos los niveles que buscan alinear sus estrategias de trading con su crecimiento personal y sus prácticas espirituales. Las ideas de Kristen sobre los aspectos mentales y emocionales del trading aportan una nueva perspectiva para alcanzar el éxito en los mercados.

Recursos mencionados:

Suscríbete a nuestro YouTube para más información sobre estrategias de trading y desarrollo personal. No te olvides de comentar si te ha gustado este episodio.

00:00:03 Matt Concordia

OK, bienvenidos de nuevo a otro episodio de Prophet Playbook. Hoy en día. Tenemos un invitado muy, muy, muy especial. Es Kristen, una de nuestras afiliadas desde hace mucho tiempo y ha sido muy, muy buena con nosotros en la repetición de FX. Y así que sí, apreciamos su tono. Así que Kristen, muchas gracias por unirte a nosotros. De verdad. Sí, realmente agradecido.

00:00:24 Kristen

Muchas gracias. Se lo agradezco. Me encanta estar aquí.

00:00:25 Matt Concordia

No te preocupes, no te preocupes. Y así que quiero decir, en primer lugar I la primera pregunta que tenía en realidad porque su su grupo se llama un universo 5D.

00:00:33 Matt Concordia

Es un nombre interesante y tengo curiosidad por saber por qué lo llamaste así.

00:00:38 Kristen

Bueno, es muy gracioso, porque la semana pasada alguien me preguntó eso y creo que tenía una muy buena explicación. Pero déjame porque.

00:00:45 Kristen

Lo compartí.

00:00:46 Kristen

En mi grupo de telegram. Así que déjame comprobar porque.

00:00:48

Sí. Veamos.

00:00:50 Kristen

Creo que era la mejor explicación que podía dar.

00:00:52 Kristen

Give yeah, aquí.

00:00:54 Kristen

Sí, dije, bueno, hago mucho trabajo personal y también desarrollo espiritual y me encanta mirar las cosas en las dimensiones. Así que la 5ª dimensión es tener la conciencia. Eres parte de un universo más grande donde el ego se atempera y la soberanía es recordada. Así que el universo de la 5ª dimensión.

00:01:15 Kristen

De ahí viene. Así que...

00:01:15

Eso me encanta.

00:01:16 Matt Concordia

Me encanta eso y es que es así que quiero decir con el comercio es algo así como que tiene que ser esto en este punto de equilibrio y me siento como un montón de gente que camina el comercio.

00:01:26 Matt Concordia

Con nuestro tipo de involucrarse en la espiritualidad, así, porque quiero decir, usted realmente tiene que hacer aprender mucho acerca de ti mismo y y lo que usted sabe que eres bueno y lo que no eres bueno y y ser.

00:01:35 Matt Concordia

Capaz de gestionar.

00:01:36 Matt Concordia

Aquellos derecho definitivamente y a.

00:01:38 Kristen

Pon eso en un más.

00:01:39 Kristen

Como la materia terrosa. Me encanta.

00:01:44 Kristen

Vive según la frase nada que ocultar, nada que.

00:01:46 Kristen

Mover y que es un 1 realmente difícil llegar al equilibrio de eso. Pero si usted está allí en el medio para que usted sienta que no tiene nada que ocultar y nada que demostrar a nadie a y no a ti mismo lo más importante.

00:02:02 Kristen

Ahí es donde puedes vivir como una vida realmente centrada y estás relajado hasta que tienes una mente limpia, un corazón limpio y realmente creo que todos esos. Sí, los equilibrios importan. Importa en el comercio, pero definitivamente importa en tu personalidad.

00:02:15 Matt Concordia

Absolutamente.

00:02:18 Matt Concordia

Absolutamente no. Me encanta eso. Me encanta eso. Y y puedes decir que tienes esto.

00:02:20

Sí.

00:02:22 Matt Concordia

Energía Zen con el tiempo, y lo es.

00:02:24 Matt Concordia

Es agradable estar cerca.

00:02:26

Pero la próstata.

00:02:26 Kristen

Sí, lo he hecho. He hecho mucho trabajo personal y he sido la mayoría de la gente. Por supuesto, no me conocen, pero he sido empresario durante 19 años y creo que el espíritu empresarial. Sí, desde 2005 y el emprendimiento creo que es uno de los mayores procesos de desarrollo personal que puedes.

00:02:35 Matt Concordia

Oh, vaya.

00:02:45 Kristen

Encuentro con.

00:02:47 Kristen

Sin embargo, el comercio trajo en la nueva dimensión, debo decir que debo decir. Pero sí, estoy acostumbrado también, desde 2017 he estado entrenando a un montón de empresarios, así que sé mucho sobre, como la gente, cómo funcionan y cómo piensan y cómo.

00:03:07 Kristen

Sí.

00:03:08 Kristen

Todo el politopo en.

00:03:08 Matt Concordia

Y estoy seguro de que a través de eso has visto mucho, porque hay muchas similitudes en el viaje de Montreal y el comercio, y probablemente has visto a mucha gente hacer frente a fracasar y no hacer frente a fracasar. Y por lo que debe ser una experiencia interesante sólo para ver que porque al igual que yo tengo un tengo un grupo de traders que yo estaba enseñando, ya sabes, 30.

00:03:15 Kristen

Oh, definitivamente, definitivamente, sí.

00:03:29 Matt Concordia

Traders directamente y se llega a ver cosas muy similares en patrones similares en traders y y la forma en que manejan las cosas la forma en que el diario de sus operaciones, algunos, si incluso el diario de sus operaciones de la forma en que lo hacen, tienen ciertas acciones o tomar ciertas acciones.

00:03:44

Sí, definitivamente.

00:03:45 Kristen

Y también lo que creo que es una gran similitud. Yo ya estaba acostumbrado, en primer lugar, a llevar un diario, pero también en el ámbito personal, pero también en el empresarial. Tienes que medir tus KPI, así que es muy importante saber cuáles son tus números, en qué números vas a trabajar.

00:04:04 Kristen

A continuación, los próximos meses para alcanzar tus objetivos.

00:04:07 Kristen

La única cosa que es completamente diferente de la formación es que en el espíritu empresarial soy como un go getter. Voy a por ello. Pero en el comercio que era una cosa que yo sólo subía por las paredes porque yo era impaciente y en el espíritu empresarial.

00:04:27 Kristen

Eso realmente ayuda porque simplemente vas incluso si fallas, simplemente vas. Eres como, no, voy a arreglar esto. Voy a arreglar esto. Pero en la formación, no se puede arreglar nada por moler más. Es sólo.

00:04:38 Kristen

No funciona así.

00:04:39 Matt Concordia

Exactamente. Casi se siente de la manera que lo describí. Es casi como un estilo de vida retirado que tienes que ser, tienes que acostumbrarte y el comercio y el espíritu empresarial es exactamente lo contrario y es sólo ir, ir, ir y tienes razón. Al igual que es muy, muy difícil de romper eso, especialmente si usted es como, parte de lo que su identidad y siempre estás, ya sabes, yo trabajo 16 horas al día.

00:04:46 Kristen

Sí.

00:04:59 Matt Concordia

Y estoy empujando y estoy haciendo esto y estoy.

00:05:00 Matt Concordia

¿Hacer eso y luego pasar a comerciar dónde?

00:05:02 Matt Concordia

Como, OK, bueno, tengo que serlo. Tengo que ser paciente. En realidad, si no presiono botones, probablemente sea mejor, ¿no? Si mi estrategia no se está presentando, creo que ya sabes, esa es una gran clave en donde se debe poner el trabajo. Debería estar en las pruebas de espalda y en el que usted sabe en la mirada a su diario y y mejorar las cosas y el estudio de sus datos. Creo que ahí es donde el.

00:05:19

Sí.

00:05:22 Matt Concordia

La molienda tiene que entrar en juego, pero cuando es cuando usted está negociando activamente, tiene que ser muy tranquilo y muy, ya sabes, poco trabajo en realidad que está involucrado con él, a la derecha y.

00:05:31 Matt Concordia

Por eso, sí.

00:05:32 Matt Concordia

Supongo que por qué es tan adictivo, o por qué tanta gente lo quiere ¿verdad?

00:05:35 Kristen

Ohh definitivamente.

00:05:37 Kristen

Sí. Sí. Y lo gracioso.

00:05:38 Kristen

La cosa es que en emprendimiento ya tenía como yo.

00:05:42 Kristen

Permítanme decirlo así. Yo tenía un Zin muy bueno y siempre sabía encontrar nuevas soluciones. Si me encontraba con algún tipo de problema, pero en el comercio que realmente necesita para retroceder. Sí, tienes que decir de acuerdo.

00:05:58 Kristen

Esto no va a funcionar y la solución no está buscando una solución en este momento, por lo que necesita como realmente retroceder.

00:06:05 Kristen

Y quédate quieto, haz otras cosas. Asegúrate de volver a tener los pies en la tierra. Tienes, como, el corazón limpio, mente limpia. Realmente creo en el comercio. Es tan importante ser el mejor tomador de decisiones que puedas ser. ¿Y qué hay que hacer para ser realmente un buen tomador de decisiones? Y sí, eso depende, por supuesto.

00:06:26 Kristen

En la persona del avatar, tienes que estar.

00:06:28 Kristen

Pues sí, eso.

00:06:29 Kristen

¿Qué ha pasado?

00:06:30 Matt Concordia

Absolutamente no, esa es una gran clave, creo que sí, esa es una clave absolutamente masiva. Y es, sí, conocerte a ti mismo, saber qué, cómo, cómo haces las cosas y cómo operas en tu mejor momento. Sí. Porque la forma en que operas en tu pico puede...

00:06:32 Kristen

Sí.

00:06:44 Matt Concordia

Ser diferente de.

00:06:44 Matt Concordia

La forma en que lo hago como sé que la gente que se despierta en el comercio de inmediato como si sólo.

00:06:48 Matt Concordia

Se despiertan y están como, oh, sí, eso.

00:06:50 Matt Concordia

Pueden comerciar con su teléfono, lo que sea, y ya está. Yo no soy así. Necesito estar realmente en paz. Necesito, ya sabes, tener mi, mi, ya sabes, rutina y estar concentrado.

00:06:57 Kristen

Sí.

00:07:01 Matt Concordia

Y una vez que eso sucede, entonces estamos todos bien para ir. Pero sí, es una locura. Y centrarse en los KPIs creo que es muy, muy importante también. Y yo sólo tenía una pregunta para usted porque sé que la gente probablemente va a preguntar y sé que en mi viaje fue muy frustrante no saber qué hacer o qué hacer un seguimiento, ya sabes, porque es como, sí, el seguimiento de sus datos o o o hacer.

00:07:20 Matt Concordia

Esto o hacer eso, pero si usted es.

00:07:21 Matt Concordia

Es como que no estoy completamente seguro de lo que debería estar haciendo para mejorar y así como creo que sería muy beneficioso si tipo de inmersión en un poco de como ¿cuáles son los indicadores clave de rendimiento específicos que usted piensa que usted sabe como un principiante, lo que debería ser el seguimiento o cómo pueden, ya sabes, mejorar y y realmente realmente mejorar como trader?

00:07:41 Kristen

Creo que sólo se puede como mejorar en unas pocas cosas, por lo que es o acertar en el sesgo. En primer lugar, creo que es lo más útil si aprendes a operar con las tendencias porque te encuentras con menos problemas que contra tendencia.

00:07:56 Kristen

Por supuesto, si usted tiene un scalper realmente bueno, usted puede hacer todo. Sin embargo, realmente saber lo que la tendencia es y 1 ª hacer, tal vez una sesión de pruebas de espalda en eso, basta con ver las tendencias marco de tiempo superior y ver lo que está pasando. Y tal vez hacerlo como en la forma de oscilación y 1er hallazgo que uno y luego cuando usted.

00:08:16 Kristen

Llegar a ser un poco mejor en eso. Usted puede comenzar a refinar las cosas y tal vez ir a un marco de tiempo más bajo y ver bien si esto es como la tendencia más grande de alto marco de tiempo. ¿Puedo detectar tipo de configuraciones para un marco de tiempo más bajo y, por supuesto.

00:08:28 Kristen

Soy TIC trader, así que conceptos de TIC trader. Conozco muchos. Creo que incluso tú eres un concepto TIC trader o sí, así que por supuesto hay mucha gente que mira a través del filtro de los conceptos TIC porque por supuesto cada estrategia es sólo un filtro y todas funcionan o todas no.

00:08:45 Kristen

Trabajo en función de.

00:08:47 Kristen

¿Cómo los negocia, cómo los rastrea?

00:08:49 Kristen

Y por eso creo que es muy importante que encuentres tu estilo, porque yo he hecho mucho. Empecé en cripto en 2020. Sí, en 2002.

00:09:00 Kristen

Y empecé con todo tipo de indicadores de la V WAP y el RSI, ya sabes, todos los, todas las cosas que empezamos con y terminé en las TIC, pero eso fue porque resonaba porque me di cuenta de que mis configuraciones se hizo mejor y mejor y mejor y empezó a refinar y se hizo mejor.

00:09:20 Kristen

Bueno, creo que empieza con.

00:09:23 Kristen

Definir tendencias y luego ver qué tipo de.

00:09:28 Kristen

La estrategia resuena conmigo. Así que soy más como un indicador trader o soy más como un corto desnudo trader y realmente empezar a definir bien, ¿cuál es mi modelo en esto y soy yo? ¿Tengo la personalidad de un scalper?

00:09:43 Kristen

Quiero entrar y salir rápido y que eso ayude a gustar.

00:09:47 Kristen

¿Limpiar mi mente o AM?

00:09:49 Kristen

Me gusta más la persona que es capaz de mantener un comercio durante días y no mirarlo y simplemente.

00:09:55 Kristen

Porque mucha gente no es capaz de hacerlo. Siguen mirando sus teléfonos y arruinando su vida personal y haciendo **** porque simplemente ya no están conectados con el resto de su vida. Así que realmente tienes que tomar esa decisión. ¿Qué tipo de trader quiero para el comercio intradía?

00:10:15 Kristen

Sólo unas pocas horas scalping por sólo.

00:10:18 Kristen

Tal vez media hora.

00:10:19 Kristen

Incluso o soy más un trader que eso es más fácil si si voy para los flujos más grandes y y estoy bien con dejar el comercio abierto durante la noche. Así que creo que esas son las cosas más importantes a tener en cuenta al principio. Entonces usted puede refinar.

00:10:31 Matt Concordia

Sí. No, me encanta eso. Me encanta eso. Me encanta. Y creo que necesitas tener esa base primero y como, si estás mezclando cosas porque sé que este es un problema que me encontré también. Ya sabes, he estado entrenando durante siete años. Así que es, ya sabes, probablemente he experimentado todos los problemas de comercio único de perder grandes cantidades de dinero a cualquier otra cosa que hay.

00:10:51 Kristen

Entonces a la derecha.

00:10:51 Matt Concordia

Exacto. Así que todos lo hemos hecho.

00:10:53 Matt Concordia

Sí, claro. Y usted sabe a través de ese proceso, Creo que mucho de una gran parte de ella era sólo estar confundido o en el principio, al menos, yo estaba confundido en qué tipo de trader Yo quería ser o que estaba resonando con mi personalidad como yo tendría algunos oficios donde tomé intradía y era como intradía scalps y luego algunos oficios. Me voy por un par de días y debido a.

00:11:13 Matt Concordia

Sí, es como si fueras tú. Eres una especie de perder su identidad y y usted necesita saber exactamente lo que haces todos los días. Tienes que estar increíblemente seguro de lo que haces. Y con el fin de hacer eso, tienes que hacer lo mismo constantemente. Y tienes que estar ejecutando consistentemente una y otra y otra vez hasta que te conozcas.

00:11:28 Matt Concordia

Construye esa confianza.

00:11:29 Matt Concordia

Esa es la única manera de hacerlo y creo que conocer tu identidad saber.

00:11:30

Sí.

00:11:34 Matt Concordia

Lo que negocias, como cuál es tu estrategia y saberlo.

00:11:37 Matt Concordia

De verdad. Creo que es la única manera de hacerlo.

00:11:39 Matt Concordia

Hazlo y es un buen punto de partida.

00:11:40 Kristen

Sí, definitivamente, sí. Y también de eso. Así que si todavía estás como encontrar.

00:11:45 Kristen

Sin encontrar tu método o tu proceso o tu ventaja, seguiría, y no lo hice.

00:11:54 Kristen

Pero yo no.

00:11:54 Kristen

Lo recomiendo, pero la mayoría de la gente no lo hacen lo hacen exactamente como yo. Sólo siguen saltando estrategias y.

00:12:02 Kristen

Al final, terminan usándolo todo de la misma manera, o al menos se confunden. Y eso fue una cosa que realmente luché con el principio, porque entonces vi que y yo estaba como ohh que es esa estrategia y luego acaba de empezar a mezclar con otras cosas y luego, al final, nada funcionó. Así que realmente lo recomiendo.

00:12:22 Kristen

Con algo como F3 jugar a hacer sesiones de pruebas de espalda estrategia y sólo entrenar sus ojos para hasta que esté seguro de que usted puede ver que configurar y obtener los datos sobre el mismo.

00:12:35 Kristen

Y después de hacer un mes de esa estrategia, un mes de la otra un mes de eso, entonces podemos decidir, está bien, ¿cuál resonó más conmigo? ¿Cuál de ellas?

00:12:47 Kristen

Me queda bien. ¿Cuál puedo ver fácilmente y luego mezclarlos? Eso parece horrible. Entonces no puedes hacer como swing trading mientras estás scalping o al revés, pero también como diferentes modelos de entrada, diferentes modelos de TP.

00:13:04 Kristen

Lo que sea, y no se pueden mezclar estrategias de marco temporal superior o inferior. Por supuesto, todo es fractal. Pero sí, si vas allí con el cuero cabelludo en la mentalidad de un como una posición de natación, sí, probablemente estás recibiendo.

00:13:07

No.

00:13:17 Kristen

Las cosas fuera no funcionan.

00:13:18 Matt Concordia

De acuerdo. No, eso es. Y honestamente, me alegra que digas eso porque es como el tiempo.

00:13:24 Matt Concordia

Proceso de marco para mí que creo que lo haría si tuviera que atribuir como un solo punto de como oh wow, esto fue realmente cambió mi comercio. Iba de un marco de tiempo marco de tiempo superior a un menor a un menor y como esperar algo específico en el marco de tiempo superior antes de ir a la baja y luego esperar algo para en ese marco de tiempo para ir a la baja.

00:13:43 Kristen

Sí.

00:13:45 Matt Concordia

Y la cosa es cuando estás cuando estás posición de comercio o swing trading y, a continuación, de repente, saltar a la de un minuto, porque es que está en línea con su swing trade, es como, no, no, estás estás estás estás saltando el proceso. Es realmente importante esperar a cosas específicas.

00:14:00 Matt Concordia

En cada uno de los marcos de tiempo y luego que valida su modelo de entrada y entonces ahí es donde usted sabe que es donde entras y luego dejar que el comercio vaya. Pero realmente tiene que estar alineado. Eso es lo más importante.

00:14:10

Sí.

00:14:10 Matt Concordia

Por lo menos.

00:14:10 Matt Concordia

He aprendido absolutamente.

00:14:12 Kristen

Uno de los mayores errores que cometí fue que yo, por ejemplo ver las TIC a continuación, el comercio en un minuto. Yo estaba como oh.

00:14:20 Kristen

Ver esta entrada ahora mismo y que yo.

00:14:22 Kristen

Y entonces lo quiero como el freaking cuántas garrapatas se mueve porque pensé, bueno, puede. Se puede ir allí, a la derecha. Y luego, por supuesto, se ejecutaría a por lo menos tres o y luego volver y luego me detiene a cabo en.

00:14:29 Matt Concordia

Exactamente.

00:14:36 Kristen

Una pérdida, ¿verdad? Sí.

00:14:38 Kristen

Y que esos son, sí, usted necesita ir a través de ellos I I siempre.

00:14:41 Matt Concordia

Tienes que hacerlo.

00:14:42 Kristen

Sí. Siempre lo digo también, como mi entrenador.

00:14:45 Kristen

A veces La cosa es con todo, y yo también soy músico, así que sé lo que es entrenar, y a veces lo odio. Pero si quieres aprender una habilidad, tienes que formarte. No puedes hacerlo de la noche a la mañana. Yo no podría no haber tocado el piano de la noche a la mañana, así que siempre tengo eso en mente. De acuerdo, tengo que dedicarle tiempo a esto y entrenarme de verdad. No sólo.

00:15:06 Kristen

Quedarme a cargo o formarme.

00:15:09 Kristen

Pero La cosa es como con cada habilidad.

00:15:12 Kristen

Intenté recordarme a mí mismo como si estuviera bien.

00:15:16 Kristen

Probablemente necesite cometer al menos 100 errores, como tiene que hacer todo el mundo, porque de lo contrario no podré aprenderlo.

00:15:24 Kristen

Pero ahora el.

00:15:24 Kristen

Lo único que tengo que decidir es a qué velocidad quiero cometer los 100 errores.

00:15:30 Matt Concordia

Me encanta.

00:15:33 Kristen

Sí, eso ayuda mucho.

00:15:36 Matt Concordia

Totalmente. Y eso es lo que siempre he usado. Hay hay, ya sabes, una vez que aprendí acerca de Thomas Edison, Thomas Edison. Así que cuando hizo la bombilla, le tomó 10.000 iteraciones para hacer esa bombilla. Y así, si usted piensa en, si usted piensa en su éxito como.

00:15:41 Kristen

Ah, sí.

00:15:46

Gracias, señor.

00:15:48 Matt Concordia

Vaya, si hacen falta 10.000 fracasos para que se te encienda la bombilla, entonces me gusta, es una especie de empoderamiento porque significa eso.

00:15:57 Matt Concordia

Hola.

00:15:58 Matt Concordia

Estoy a 10.000 errores de alcanzar mi meta, mi bombilla, así que cometamos esos errores. No tengamos miedo de ellos. Vamos a contarlos y hacer un seguimiento de ellos y ver.

00:16:08 Matt Concordia

¿Cuántos son?

00:16:09 Matt Concordia

En realidad toma para llegar allí, y por lo que es una especie de.

00:16:10 Kristen

Exactamente.

00:16:10 Matt Concordia

Utilizado en una luz positiva y utilicé el hice exactamente lo mismo que era. Yo estaba como, ¿sabes qué? Voy a cambiar mi mentalidad sobre el fracaso y y vamos a centrarnos en.

00:16:19 Matt Concordia

Fallando con frecuencia y fallando rápido y fallando de una manera inteligente, y creo que es por eso que FX replay es realmente por lo que lo hicimos inicialmente fue porque es como, sí, realmente queremos hacer el comercio rentable. Realmente queremos ayudar a eso. Si. Si usted puede fallar sin perder dinero en el comercio y luego de modo que cuando usted está negociando el capital en vivo, ya está, ya sabes 10 pasos por delante como wow.

00:16:39 Matt Concordia

Sabes que eso es bastante increíble.

00:16:40 Kristen

Sí, y yo.

00:16:41 Kristen

En realidad siempre digo que tienes la opción de elegir entre 2 esfuerzos y no el que. YouTube no le gusta. Puedes elegir el fracaso o puedes elegir la retroalimentación.

00:16:53

M.

00:16:54 Kristen

Y creo que esa es la palabra más útil en la que pensar. Así que no es como si hubiera fallado. Ahora es como, ah, tengo una pieza de datos aquí y que no coincide con lo que esperaba. Eso es retroalimentación hace 10 años. Yo era un mundo totalmente diferente. Pero yo era un ingeniero de sonido y.

00:17:14 Kristen

En el mundo de la música, así que siempre estaba de gira. Y sí, haciendo las cosas técnicas.

00:17:20 Kristen

De ninguna manera, pero sí, sí, definitivamente, definitivamente para eso.

00:17:23 Kristen

Gran artista aquí en Holanda, así que yo era un ingeniero de sonido durante 10 años. Y lo gracioso es lo que yo

00:17:30 Kristen

En realidad tomó de. Eso es cuando haces una prueba de sonido y tienes todos los cables y todos los micrófonos y todo lo que sabes.

00:17:39 Kristen

Leyendo el tema y de repente oyes como.

00:17:42 Kristen

Un crujido.

00:17:44 Kristen

No es como Oh Dios mío, hice algo mal. Soy yo. Yo fallo. No, es como, ¿cómo puedes solucionarlo? Muy bien. Entonces, ¿es el cable o es el micrófono? ¿Es esa línea? ¿Es esa línea? ¿Es que usted acaba de ir a través de él?

00:17:52 Matt Concordia

Exactamente.

00:17:58 Kristen

Seguimos ah.

00:18:00 Kristen

No está aquí. Está bien. Es una desconexión aquí. No, es aquí. Sí. Así que ahí está. Así que está bajando por la línea. ¿A dónde no va? Pues... ¿Adónde? ¿Adónde? ¿Dónde está apagado? Está apagado, no yo. Entonces está leyendo. Además, ¿dónde está? ¿Apagado? ¿Qué? ¿Qué? Tú. No eres tú.

00:18:12 Matt Concordia

Sí.

00:18:14

Exactamente.

00:18:19 Matt Concordia

Totalmente. La cosa es, sin embargo, con con el comercio, que lo hace tan difícil es que hay un valor en dólares asociados a ella, ¿verdad? Y lo está diciendo, si usted si es un negativo o si pierde un comercio que está diciendo, literalmente, wow, usted hizo un error negativo de $ 1000. Eso es que eres tú el que cometió ese error. Y así es donde la gente consigue que, que o que se mezclan en que de nuevo que con la identidad.

00:18:19 Kristen

Sólo asegúrese de que y.

00:18:20 Kristen

Arréglalo.

00:18:38 Matt Concordia

Es como oh.

00:18:39 Matt Concordia

Soy un fracaso en lugar de ser como. No, yo sólo. Acabo de fracasar. Y hay una diferencia entre fracasar en en realidad darse por vencido y decir que no. Yo soy. Soy un fracaso. Al igual que usted puede fallar. Y eso está completamente bien. Eso es. Ese es el costo de la oportunidad y eso está bien.

00:18:41 Kristen

Exactamente.

00:18:52 Kristen

Por supuesto.

00:18:53 Kristen

Y el.

00:18:53 Kristen

La cosa también es que, por supuesto, no te identifiques con los errores, sino que digas está bien, tengo algunos datos de retroalimentación.

00:18:59 Kristen

Míralo así.

00:19:00 Kristen

Un maldito ordenador. Mírate a ti mismo como una máquina que obtiene datos. Y además de eso, el dinero no es más que un número. Así que...

00:19:11 Kristen

A1 con.

00:19:12 Kristen

3 ceros. Sí, lo llamamos 1000 dólares o algo así.

00:19:17 Kristen

Y si te lo dijera.

00:19:19 Kristen

¿Ir a por un café de 1000 pavos o qué? Voy a por un café que cuesta 1000 pavos. Eso es demasiado.

00:19:27 Kristen

Y entonces yo.

00:19:27 Kristen

Digamos que ir a buscar un coche para 1000.

00:19:29 Kristen

Bucks, dirías que es.

00:19:31 Kristen

Imposible. ¿Quieres como un?

00:19:32 Kristen

Coche Picapiedra o ¿qué quieres así?

00:19:36 Kristen

Esta percepción es un uno con tres ceros. No es nada.

00:19:40

Pero...

00:19:41 Kristen

Como nos formamos una percepción a su alrededor, de repente se convierte en algo que nos excita o nos desanima. Es extraño cómo funciona. Una vez que empiezas a descifrarlo, sólo eres tú y tienes unos números y eso es todo. No te identifica. No te devalúa porque.

00:19:52 Matt Concordia

De verdad.

00:19:52 Matt Concordia

Sí.

00:20:02 Kristen

Ya no vales nada.

00:20:05 Kristen

Todos valemos lo mismo que.

00:20:07 Kristen

Nacimos.

00:20:08 Kristen

No es como cuando tienes un hijo o algo así, miras.

00:20:11 Kristen

En el bebé. No, tú.

00:20:12 Kristen

No vale la pena ****.

00:20:14 Kristen

Hasta que no llegues al trabajo, no sé tu título universitario y tu bla bla bla. Entonces eres alguien.

00:20:22

¿Por qué? ¿Por qué?

00:20:22 Matt Concordia

¿Crees que es así? ¿Por qué? ¿Por qué crees que asociamos el comercio con nuestra identidad o el valor del dinero? ¿Por qué crees que valoramos el dinero y lo asociamos con nuestra identidad?

00:20:34 Matt Concordia

¿A qué cree que se debe?

00:20:36 Kristen

Sí, eso es porque todo el sistema, por supuesto, nos educa para pensar que no valemos nada hasta que nos convertimos en algo y algo muchas veces es que lo estamos haciendo realmente bien en nuestros trabajos.

00:20:44

MHM.

00:20:49 Kristen

Y ganar dinero.

00:20:51 Kristen

Pero si lo piensas.

00:20:53 Kristen

Somos las únicas criaturas del mundo que tienen que pagar para vivir en este planeta.

00:20:57 Kristen

Bien.

00:20:58 Kristen

Es como el.

00:20:58

Graciosa.

00:20:59 Kristen

Lo más raro del mundo. No es como si los animales en África fueran como ohh, tengo que pagar mis cuotas y mis deudas y lo que sea.

00:21:07 Kristen

Ohh, sólo viven.

00:21:09 Kristen

Aquí y estamos, como, moliendo y luego entonces.

00:21:11 Kristen

Haciendo todo tipo de estupideces.

00:21:13

Hmm.

00:21:13 Kristen

Para asegurarnos de que.

00:21:14 Kristen

Podemos vivir aquí, en este planeta en el que hemos nacido.

00:21:17 Kristen

En primer lugar. Así que como tenemos una opción o algo así, por lo que es, por supuesto, toda la matriz, todo el sistema o lo que sea. Y sí, al final sólo tenemos que hacer que funcione.

00:21:27 Kristen

Y ver el dinero como un combustible, no como un objetivo final. Eso es definitivamente un infierno para tu vida.

00:21:32 Kristen

Sino como combustible de oportunidades para experimentar la vida de una forma mejor.

00:21:37 Kristen

Camino.

00:21:38 Kristen

Pero sí, por lo tanto.

00:21:40 Kristen

Por supuesto, tenemos muchas.

00:21:41 Kristen

De como.

00:21:43 Kristen

Llamémosles bloques de dinero. Por supuesto. Cómo te criaron y cosas así. Así que todos tenemos nuestra propia visión del dinero y nuestro tal vez inconsciente. Sí, creencias y pensamientos sobre el dinero y que esos se activan en el comercio. Vaya. Sí. Hardware. Sí.

00:21:56 Matt Concordia

Sí, esos se disparan.

00:21:57 Matt Concordia

Más duro. Como yo, mis padres son de Italia. Ellos Yo soy de un independiente.

00:22:03 Kristen

Y a ti.

00:22:04

DE ACUERDO.

00:22:04 Matt Concordia

Así que usted sabe que usted es. Usted está bajo la mentalidad de los inmigrantes, o al menos desde entonces, usted sabe que mi abuela también. Y eran, ya sabes, o mi abuela era como al final de la guerra esencialmente. Así que se le enseñó, ya sabes, preservar, preservar, preservar todo acerca de la preservación en contraposición a en contraposición a florecer y así.

00:22:22 Kristen

Sí.

00:22:24 Matt Concordia

Eso se lleva abajo, y honestamente, incluso a veces recuerdo cuando empecé a ganar dinero que yo era.

00:22:28 Matt Concordia

Como que estaba tratando de acaparar todo y como que el dinero es energía y si bloqueas todo el círculo completo de cómo se supone que debe fluir tanto hacia adentro como hacia afuera, realmente restringes el dinero que entra y entonces tienes que entender que es lo que es. Es solo una herramienta y viene y se va y tienes que estar de acuerdo con dejarlo ir y a través de eso aceptarlo también.

00:22:36 Kristen

Exactamente.

00:22:49 Matt Concordia

Y eso completa todo el ciclo. Y cuanto más dinero haces, siento que empiezas a o que se vuelve un poco más claro y empiezas a darte cuenta, oh, como.

00:22:57 Matt Concordia

Usted sabe donde yo solía gastar $ 100 en la factura y yo estaba como, Oh Dios mío, eso es mucho. Eso es mucho. Y ahora es como, oh, eso es como justo.

00:23:03 Matt Concordia

Sin pensarlo siquiera.

00:23:05 Matt Concordia

Son cosas como esas, que, que pasan con el tiempo y es lo mismo con el trading. Empiezas a tomar. Recuerdo tomar, ya sabes, $5 pérdidas en el comercio y ser increíblemente abrumado, como, Oh Dios mío, eso es $ 5. He perdido eso.

00:23:05 Kristen

Segundo, sí.

00:23:14

Sí.

00:23:16 Matt Concordia

En 2 minutos, ¿qué voy a hacer?

00:23:17 Matt Concordia

Ya sabes, y ahora es como, OK, mayores pérdidas. Vale, estoy acostumbrado. Es lo que es. Y pero es definitivamente un trabajo en progreso.

00:23:23 Kristen

Eso primero.

00:23:25 Kristen

Primero tiene que normalizarse. Eso, por supuesto es algo que, sí, usted tiene que hacer el trabajo como persona y normalizar las cosas y normalizar el dinero en un.

00:23:34 Kristen

Camino.

00:23:35 Kristen

Pero sí, definitivamente es la huella generacional que recibimos y, por supuesto, llevamos la energía de nuestros ancestros y cosas así.

00:23:44 Kristen

Y.

00:23:45 Kristen

Sí, podemos decidir cuando estamos vivos. Si queremos cambiar algunas cosas conscientemente.

00:23:51 Kristen

Porque decidimos, bueno, que no es muy útil pensar esto por lo que puede abrazar como una creencia diferente que en realidad creo que es más útil para.

00:24:00 Kristen

Creer porque al final nada está mal y nada está bien. Es sólo lo que es correcto para ti en este momento. Esa es la única pregunta que necesitas hacer. Así que no es como ¿es esto la verdad? No. ¿Es útil? Lo es. Esa es la única frase que necesitas preguntarte porque la verdad es no, no es nada individual.

00:24:16

Impresionante.

00:24:18 Matt Concordia

Sí, exactamente. ¿No es así? ¿No es eso lo que cambia? Al igual que si quiero cambiar como persona, que está literalmente diciendo.

00:24:25 Matt Concordia

Tengo que cambiar la forma en que pienso o pensar de una manera diferente o creer en una cosa diferente que hey, soy. Soy realmente capaz de lograr esta cosa. Y entonces tienes que hacer ese cambio internamente primero y luego a través de eso se refleja en el exterior. Pero tienes que hacer ese cambio. Y siento que eso es lo que es, eso es lo que es absolutamente obligatorio.

00:24:37 Kristen

Exactamente.

00:24:45 Matt Concordia

Lo haces y, y a veces estás atascado en esta en esta vieja forma de pensar y y querer más, pero no dispuesto a hacer ese cambio. Pero tienes que hacer ese cambio primero y luego a través de ese cambio.

00:24:55 Matt Concordia

Tu vida y tu entorno físico empiezan a cambiar.

00:24:58 Kristen

Definitivamente, sí. Es por eso que realmente creo en la mentalidad do you do you have? No sé si estás familiarizado con eso, pero la mayoría de la gente, si tienen la mentalidad B, si tengo esto, entonces voy a hacer eso y entonces voy a tener éxito, saludable, lo que sea.

00:25:06 Matt Concordia

Sí.

00:25:19 Kristen

Pero la cosa es.

00:25:20 Kristen

Creas una brecha, así que ahora vienes de un lugar de escasez porque piensas que una vez que llegue allí, entonces me aseguraré de sentirme bien. Ahora tienes que sentirte bien ahora mismo Ya puedes aprovechar el sentimiento de lo que realmente quieres Cuando esa cosa esté aquí, una vez que empieces a hacer eso

00:25:40 Kristen

Porque todo el universo es energía. Lo que envías es lo que recibes de vuelta. Es como una frecuencia de radio. Así que una vez que empiezas.

00:25:49 Kristen

Notando que si empiezas a sentirte mejor ya ahora mismo, tu.

00:25:54 Kristen

Sólo empezar a restringir las cosas que eras como, ¿eh? Primero lo perseguía como a un gato. Quieres acariciarlo en algún lugar, pero siempre está huyendo. Exactamente. Sólo inclinarse hacia atrás. Que venga a ti. Y así todavía tienen.

00:26:03

Sí.

00:26:06 Matt Concordia

Exactamente. Y es que es tan divertido cuando, cuando usted está persiguiendo, es siempre al alcance de la mano, pero es.

00:26:07 Kristen

Para sentarse, sí.

00:26:11 Matt Concordia

Nunca. Es que es poco fuera. ¿Sabes lo que quiero decir? Siempre estás justo. Sí, siempre está tan cerca. Viene tan cerca. Pero sin embargo siempre está tan lejos. Y eso es porque tienes razón. Creo que hay una brecha entre lo que crees que eres en realidad y lo que quieres lograr y tu... y al decir "quiero", por ejemplo, eso significa inherentemente que te falta eso...

00:26:18

Sí.

00:26:25

Sí.

00:26:32 Matt Concordia

Cosa. Y en lugar de decir quiero algo o como es todo acerca de las palabras que está utilizando y y realmente he encontrado que para ser increíblemente impactante, así. Y puedo ver que tienes en tu vida también que donde está.

00:26:33 Kristen

2º.

00:26:43 Matt Concordia

Si, solo tienes que actuar como si ya fueras esa persona y tuvieras todas las cosas que quieres. Y cómo actuarías y tienes que encarnar eso y luego continuar poniendo el esfuerzo y eventualmente con el tiempo y luego es sólo cuestión de tiempo y es lo mismo con el comercio. Tan pronto como usted deje que su su estrategia de trabajo en el transcurso del tiempo, usted no intenta y.

00:26:54 Kristen

Sí, sección.

00:26:59

Sí.

00:27:03 Matt Concordia

O digamos que no intentas hacer grandes jonrones, simplemente dejas que funcione y con el tiempo miras atrás y dices, vaya, he hecho mucho más de lo que pensaba que iba a ser capaz de hacer. Y eso es increíble.

00:27:13 Kristen

Sí, siempre. Cuando trato de ir por los jonrones. Nunca escuché.

00:27:16 Kristen

Ohh.

00:27:18 Kristen

Dios mío. Sí.

00:27:19 Matt Concordia

Sí, ese es el strikeout automático. Ese es el strikeout automático.

00:27:21 Kristen

Bueno, esa es la cuestión. Si te centras en la carencia, obtienes más carencia. Así que es lo que es. Así que tienes que empezar a centrarte en.

00:27:25 Matt Concordia

Exactamente.

00:27:29 Kristen

¿Qué? Ya está aquí ahora mismo. Si usted comienza desde un lugar de apreciación y un lugar.

00:27:36 Kristen

De ya sentir.

00:27:36 Kristen

Bien. Entonces es realmente simple. Entonces si te sientes bien, entonces te sientes más inspirado acción y te sientes como, ah, tal vez debería hacer eso o debería hacer eso. ¿O debería hacer eso? Y entonces empiezas a recoger esos datos Pero lo haces desde un lugar de. Ohh, eso suena. Eso suena divertido. Tal vez un poco un poco de miedo, pero sí, vamos a probarlo.

00:27:43

Sí.

00:27:56 Kristen

Y más como curiosidad, creo que es la mejor manera de salvar algunas cosas cuando no estás realmente seguro. Simplemente.

00:28:01

Absolutamente.

00:28:05 Matt Concordia

Sí, reducir las expectativas y sólo ser curioso en la forma en que me refiero a vivir una vez y y está bien como no eres, no vas a ser perfecto no importa lo que hagas, incluso si usted ha estado haciendo durante años y años y años, todavía cometo errores de comercio que. Me miro después. Yo soy como, ¿qué estás haciendo? Sabes, a veces es alucinante, pero...

00:28:19

Ahora.

00:28:24 Matt Concordia

Ese es el elemento humano. Y si eres, ya sabes, yo solía estar en la bioquímica, solía estudiar bioquímica en la universidad. Y siempre pienso en esa época. Y cuando estabas haciendo estos experimentos, siempre contabas con un margen de error.

00:28:37 Matt Concordia

Siempre. Pero, ¿por qué no lo hacemos en el comercio? ¿Por qué no se hace? Es decir, ¿por qué no tengo en cuenta un margen de área en mi propio comercio? Y entonces si lo haces, dices hey, tal vez 10 de las 100 operaciones van a ser malas. Simplemente van a ser terribles.

00:28:38 Kristen

Sí, sí.

00:28:48 Matt Concordia

Intercambios y eso está bien. Como, eso está completamente bien.

00:28:50 Kristen

Sí, pero eso es.

00:28:51 Kristen

También que eso es aceptar que el perfeccionismo ni siquiera existe. No existe en.

00:28:56 Kristen

La naturaleza. Sí, si lo fuera.

00:28:57 Kristen

Si el perfeccionismo fuera realmente una cosa, entonces todos los árboles serían iguales porque serían perfectos. Entonces todos los árboles serían iguales, pero no es así. Así que el perfeccionismo es un pensamiento hecho por el hombre. Así que incluso en el comercio 800%.

00:29:12 Kristen

Índice de dolor. Es jodidamente imposible. Así que acepta que tiene un margen y entonces estarás bien. Así que usa el perfeccionismo.

00:29:14

MHM.

00:29:18 Matt Concordia

Y entonces eres bueno. ¿Y a ti? Me encanta que 1000%, 1000% y así. Sí, supongo que ahora sería un gran momento para sumergirse en su estrategia y la comprensión de la forma en que usted ve el mercado y cómo el comercio suena bien.

00:29:34 Kristen

Exacto. Bien.

00:29:35 Kristen

Definitivamente. Y UM, pensé en lo que quería compartir porque comercio algunas estrategias. OK, pero lo que creo que es lo más útil para mostrar es una manera de entrar en la tendencia. Y me gusta operar intradía. Eso es lo que me gustaría bucear.

00:29:51 Kristen

Dentro.

00:29:52 Matt Concordia

Sí, eso es perfecto. Vamos a saltar en los gráficos a continuación y y tipo de mostrarnos cómo a cómo ir sobre.

00:29:55

Sí.

00:29:57 Kristen

Definitivamente. Hagámoslo y te pondré en mi otra pantalla.

00:30:02 Matt Concordia

Sí, perfecto. Ya está. Así que ya está todo listo.

00:30:04 Kristen

No. Genial. De acuerdo. Así que me preparé un poco para esto y sólo quiero repasar un poco como la pequeña teoría y luego te voy a mostrar uno de los rasgos que tomé hace dos semanas con este mismo proceso de pensamiento. Así que lo que me gustaría hacer en realidad es el comercio intradía. Así que eso significa que me gusta.

00:30:24 Kristen

Como montar un poco de la gama diaria. Entonces, ¿qué significa realmente? Bueno, si tenemos una vela diaria, siempre tenemos un precio abierto.

00:30:36 Kristen

Tenemos un bajo formándose que se convertirá en la peluca, luego comienza a expandirse y luego comenzamos a cerrarlo de nuevo. Así que en una vela diaria que se vería algo como esto, empezamos nuestras cuentas y que, por supuesto, se mueve así. No necesitamos hacer.

00:30:52 Kristen

El.

00:30:53 Kristen

Como.

00:30:53 Kristen

El voy a decir que la animación y luego se inicia.

00:30:56 Kristen

Ahora viene.

00:30:58 Kristen

Haciendo el subidón del día y se está poniendo verde.

00:31:01 Kristen

Y luego se cierra justo ahí. Así que tenemos un cierre abierto bajo alto. Así que, por supuesto, eso es lo mismo para una vela de osos. Se abre alta verde y luego comienza a cerrar los osos que bien con eso en mente, siempre me gusta ver bien.

00:31:18 Kristen

¿Entraré en largo en la vela diaria o en corto en la vela diaria? Así que si soy alcista, quiero ver si puedo saltar en la vela así que tengo dos maneras de hacer esto. O voy a saltar en la vela o el lo siento la peluca.

00:31:34 Kristen

O si aún no está claro, quiero entrar en una continuación al alza. Así que en algún punto intermedio. Así que el comercio en realidad voy a mostrar es donde me metí en la continuación porque en el gráfico diario, no teníamos como una carga clara para hacer, así.

00:31:54 Kristen

El estilo de negociación de las TIC se fija más en los huecos de desequilibrio de los gráficos, algo así.

00:32:01 Kristen

Bueno, lo que estaba viendo en este día se estaba consolidando. Así que esta fue una lectura difícil en realidad en el día. Pero lo que descubrí en la hora que empecé a ver algo que me encanta ver bien, en primer lugar, permítanme.

00:32:21 Kristen

Así que una cosa, porque yo tenía un punto de interés porque en el diario no estaba viendo nada. Pero en el semanal que estaba viendo dos lagunas específicas.

00:32:33 Kristen

Y este es un gap entre la apertura de la vela semanal y el cierre de la vela semanal y la apertura. Así que esto es un gap de apertura de nueva semana como a ICT le gusta llamarlo. Aquí tenemos lo mismo y ya estaba rebotando desde aquí. Pero como puedes ver aquí, no se negoció.

00:32:53 Kristen

Volver a eso en ese momento y esto en realidad esto es una semana. Así que es el camino. Esto no es un campamento.

00:32:59

Oh.

00:33:00 Kristen

Así que lo que estaba viendo es bien, si está rebotando aquí, es muy probable que vuelva a subir. Así que ese era el punto de interés. Estaba mirando. Así que aquí se puede ver que tenemos dos lagunas en el gráfico. Realmente simple.

00:33:13 Kristen

Y estaba buscando una manera.

00:33:16 Kristen

Para entrar en algún tipo de tendencia o bien una tendencia diaria de nacimiento, lo que significa empujar hacia arriba viniendo hacia abajo.

00:33:24 Kristen

O.

00:33:25 Kristen

Esta fuerza alcista bajando, empujando hacia arriba.

00:33:28 Kristen

Pero antes de eso no sabía a qué lado iba a ir. Así que... Así que esto era un diario abierto.

00:33:36 Kristen

Aquí abrimos y empezamos a presionar a la baja, primero en Asia, un poco arriba Londres abajo y finalmente llegamos a la sesión AM. Yo estaba como, bien, déjame ver si es finalmente me puede mostrar algo claro sobre el rango diario. Bueno, tenemos algunas noticias en algún lugar aquí y dio un impulso masivo hacia arriba.

00:33:57 Kristen

Así que ahora porque tenemos este empuje masivo hacia arriba.

00:34:00 Kristen

Todavía tengo este POI en mente.

00:34:03 Kristen

Y yo estaba como, bien, con respetado este. Y ahora veo un muy bonito alcista en vela Delfín aquí en la una hora. Así que lo que hice fue esto. Esperé a que se formara otro gap porque en mi opinión los gaps cuentan la historia del precio. Muchas veces.

00:34:23 Kristen

Así que una vez esto.

00:34:25 Kristen

Brecha.

00:34:25 Kristen

Por aquí formado, y esto es lo que ICT llama una brecha de valor razonable. Así que tenemos una.

00:34:31 Kristen

La brecha entre dos semanas esta semana por aquí y esta semana por aquí. Y no tenemos ningún lado de venta entregado aquí. Así que sólo tenemos una vela verde, lo que significa sólo un lado de compra en ese lado. Así que vemos muchas veces que el precio quiere reequilibrar eso y luego subir.

00:34:48 Kristen

Aún más el.

00:34:49 Kristen

Otra cosa para mí era si medimos.

00:34:53 Kristen

La distancia entre las dos brechas abiertas Newark vemos un 50%. Así que el equilibrio por aquí. Y una vez que empujó a través de ese equilibrio, es muy probable que encontrar algún tipo de apoyo aquí y subir a la nueva.

00:35:08 Kristen

Con hueco abierto.

00:35:09 Kristen

Así que esto es lo que estaba mirando y luego me metí.

00:35:13 Kristen

Un marco temporal inferior.

00:35:14 Kristen

Arte y.

00:35:15 Kristen

Al igual que para hacer un minuto a 5 minutos, algo así y quería ver si el precio podría reequilibrar la brecha en algún lugar de aquí. Tal vez tocarlo, tal vez en algún lugar en el nivel del 50% o incluso en los mínimos.

00:35:28 Kristen

Y entonces.

00:35:30 Kristen

Ver alguna forma de flujo de órdenes alcistas de nuevo, porque este fue el empuje masivo hacia arriba, este fue el flujo de órdenes alcistas de alto marco de tiempo, pero ahora quiero ver si puedo entrar en un tramo de retroceso una vez que comience a mostrar flujo de órdenes alcistas de nuevo. Así que tenemos que empujar hacia abajo. Así que ahora tenemos un poco de flujo de órdenes bajistas.

00:35:50 Kristen

Consiguiendo la pierna de retroceso.

00:35:52 Kristen

Y lo que yo.

00:35:53 Kristen

Al igual que para buscar es si empieza a dar la vuelta a las lagunas, por lo que tenemos otra brecha aquí y una vez que el precio comienza a gustar, dar la vuelta a esas lagunas. Ahí es cuando sé que esto va a volver al flujo de órdenes alcista de nuevo.

00:36:11 Kristen

Así que ahora mismo sigue respetando esos distintos huecos en este caso y presionando a la baja. Y aquí ha llenado el gap completo en un punto. Déjame ver. ¿Era este? Creo que fue este hueco.

00:36:24 Kristen

Pero si no recuerdo mal, fue en los tres minutos, sí.

00:36:28 Kristen

Así que a la de tres.

00:36:29 Kristen

Sí.

00:36:30 Kristen

A veces cambio. A veces miro a un minuto, 3 minutos, pero me gusta ver como, una clara brecha.

00:36:39 Kristen

En un momento dado.

00:36:41 Kristen

Vi esto.

00:36:43 Kristen

Lo atravesó y no lo respetó, por lo que la vela cerró por encima del hueco.

00:36:49 Kristen

Y aquí es donde estaba el punto de entrada, porque quiero ver esta brecha a continuación, actuar como un nivel de soporte.

00:36:57 Kristen

Porque ya no era resistencia.

00:37:00 Kristen

Y aquí es donde me metí en ese objetivo de la nueva semana brecha abierta. Así que si usted lo empuja una vez, lo que ves aquí, usted consigue etiquetado en.

00:37:11 Kristen

Y ahí es donde Price comenzó a empujar hacia arriba con el tiempo.

00:37:16 Kristen

Así que...

00:37:17 Kristen

Lo que se puede ver aquí es 4 claramente que estaba buscando en un marco de tiempo más alto. Si se trataba de un estado de puente virtual y en busca de la firma elemento de manipulación de baja y terminando más alto en un día puente o bien la manipulación de alta y luego empujando hacia abajo más bajo. Y en este caso porque el diario no mostró como una clara brecha aquí donde yo podría.

00:37:38 Kristen

Entra. Necesitaba esperar a que las sesiones se desarrollaran y me dieran esa firma de mostrarme.

00:37:46 Kristen

Las colocaciones pueden ir más alto sabiendo que quiere llegar más alto. Así que creo que este es un gran ejemplo de cómo usted puede ayudar en una tendencia y hacerlo siguiendo las lagunas y ver cuáles están siendo violados. Así que este movimiento de los osos que violó, con el tiempo se convirtió en un movimiento alcista y fue en un.

00:38:06 Kristen

Una hora para una brecha de valor por lo que.

00:38:08 Kristen

Estaba muy claro.

00:38:09 Kristen

Punto para mí para entrar en el comercio.

00:38:12 Kristen

Así que ese es realmente el modelo en sí mismo.

00:38:15 Matt Concordia

Me encanta eso. Me encanta eso y y es super claro y tiene mucho sentido honestamente para mí, sobre todo porque yo, ya sabes, he intentado muy similar y así, pero para alguien que.

00:38:24 Matt Concordia

No lo sabe, ¿verdad?

00:38:26 Matt Concordia

¿Es habitual o típico que se empiece con una hora? ¿Lo es? ¿Empiezas ahí y dices, hey, estoy buscando, tal vez estoy buscando una vela diaria o una vela diaria bajista.

00:38:36 Matt Concordia

Por ejemplo, o en este caso, porque es alcista dirá con eso, vamos a decir que usted está buscando una vela alcista diaria es la siguiente.

00:38:41 Matt Concordia

Paso a esperar a que una brecha en la una hora para formar y y tipo de ir en esa misma línea que va la baja abierta y luego comienza va a crear que ese bajo a ese alto o es que ir a diferentes marcos de tiempo como ¿cómo se ve?

00:38:54 Kristen

Es sí, puede ser de 4 horas, una hora, 15 minutos, pero depende un poco. En este caso fue, por supuesto, un conductor de noticias. Así que tuvimos un gran desplazamiento, pero se ve muchas veces este patrón específico, llamémoslo un patrón.

00:39:10 Kristen

Que trazo por ejemplo más bajo en Londres y luego este lugares en los 15 minutos y romper estructura de marca para arriba. Y yo también en mi canal de YouTube lo llamo como la estrategia de la sesión de Nueva York algo así y es una configuración muy clara y limpia y pero eso es sólo.

00:39:30 Kristen

Cuando se trata de formas como esta, se obtiene que al igual que la configuración limpia y se obtiene tal vez un desplazamiento superior en los 15 minutos y se puede saltar en eso.

00:39:37 Matt Concordia

OK. Así que no es, no es específico de sólo una hora, es esencialmente cualquier marco de tiempo que es más claro que opera en la misma dirección que su sesgo diario.

00:39:37 Kristen

Sí.

00:39:41 Kristen

No, no, no.

00:39:49 Kristen

Sí. Y, por ejemplo, en este caso fue muy claro un como una brecha en la hora porque tal vez en los 15 minutos.

00:39:55

MHM.

00:39:58 Kristen

No sé si, déjame comprobarlo. Tal vez había varias lagunas. No, también fue una brecha. Pero si se trataba de múltiples lagunas, entonces me gustaría saltar en el marco de tiempo que en realidad muestra una brecha, porque eso ayuda en la claridad y sólo muestran una brecha y luego buscar un marco de tiempo inferior.

00:40:15 Kristen

Y tal vez había incluso un modelo de entrada diferente en un 5 minutos. No lo sé. No, no, no muy limpio. Así que sí, para mí, es un montón de veces que hay brechas valle justo invertidos que me gusta mucho porque cuentan la historia con bastante rapidez. Y ya sabes, tenemos que esperar a que Mark empiece a cambiar porque ese ni siquiera estaba allí.

00:40:33 Matt Concordia

Exacto. No lo era.

00:40:34 Kristen

No fue ni un minuto.

00:40:35 Kristen

Sí, pero ya lo sabía. Está bien. Si llenas este hueco, no tiene nada que hacer aquí. Así que ya está.

00:40:41 Matt Concordia

Exactamente.

00:40:41 Matt Concordia

Exactamente, porque esencialmente las brechas de valor justo o matrices de PD, como las llama ICT, deberían ser como los peldaños hacia ese destino final.

00:40:42

Justo.

00:40:51 Matt Concordia

Pero una vez que.

00:40:51 Matt Concordia

Llegan a su destino final y empiezan a romperse. Esa es una señal reveladora de que, OK, ya no quiere ir allí. Podríamos estar en un programa diferente. Podría estar en un programa de compra ahora.

00:40:59 Kristen

Exactamente.

00:41:01 Matt Concordia

Y esa es la indicación inicial a diferencia de tener que romper la estructura del mercado. Así que me encanta que también uso que así que usando el.

00:41:04

Sí.

00:41:08 Matt Concordia

Las brechas, como las brechas en la dirección opuesta. Una vez que se rompen, esos son realmente buenos signos reveladores, como OK, las cosas están cambiando.

00:41:14

Sí.

00:41:16 Kristen

Y estos son incluso grifo como el bloque de orden aquí, pero ni siquiera tiene que hacer esto. Muchas veces sólo se ve el 50% o incluso sólo un poco de mecha en ella y sólo empujando hacia arriba. Así que usted realmente necesita más que cuando en baja.

00:41:28 Kristen

Marco temporal. El flujo de órdenes bajista se invierte de nuevo. Y sí, me encanta eso.

00:41:34 Matt Concordia

Impresionante.

00:41:34 Kristen

Sí.

00:41:35 Kristen

Y sí, al final tienes como un tope diario.

00:41:37 Matt Concordia

¿Hay algún tipo de sistema de gestión de beneficios que utilices o de paradas para llegar al punto de equilibrio?

00:41:47 Kristen

En primer lugar, si hace algo como esto.

00:41:50 Kristen

Una brecha que debe ser violado lento más. Así que esto es como mi baja protegida para mí. Así que aquí es siempre donde va el stop loss. Pero aquí arriba. Así que muchas de las veces si hago esto más en una base scalping siempre tomo el TP en el alto y justo.

00:42:05 Kristen

Para salir.

00:42:06 Kristen

Pero si está más enmarcado en torno a la expansión diaria, realmente me gusta mirar a una hora, 4 horas diarias para ver si hay.

00:42:14 Kristen

Son lagunas.

00:42:15 Kristen

Fue un gran desplazamiento en este desplazamiento masivo. Canal también fue un nuevo escándalo y un montón de veces que usted ve los que se llenan y.

00:42:25 Kristen

Así que con eso en mente, pero porque yo no tenía como las cosas realmente claras aquí, yo sólo.

00:42:30 Kristen

Ahora bien, en este caso quiero ir por la brecha abierta de la nueva semana. Depende un poco, pero.

00:42:35 Kristen

Me encanta ir por el.

00:42:36 Kristen

Gaps, huecos y a veces por supuesto puntos de liquidez. Pero en este caso era más sensato porque más alto 4 horas, un poco más bajista, se trataba de un tramo de retroceso. Siempre hay que saber dónde estás.

00:42:37 Matt Concordia

Vale, genial.

00:42:50 Kristen

Los marcos de tiempo más grandes, pero para mí puede tener sentido para el comercio sólo pedazo del gasto diario porque si creo que este, sí, que subió más alto. En realidad tomó este alto al final.

00:43:05 Kristen

Pero eso no era lo que el comercio se enmarca alrededor. Era sólo esto. Sí. Toma una parte del movimiento de expansión.

00:43:11 Matt Concordia

Exactamente. Y realmente sólo necesitas un trozo, ¿verdad? Al igual que, eso es que es un pequeño trozo del pastel.

00:43:15 Matt Concordia

En tu en tu en tu cubierta.

00:43:16 Kristen

Sí. Sí, exacto. Porque puedes ver aquí también porque este es el AMC.

00:43:20 Kristen

Dentro de una zona de matar, es como si todavía tengo que llamar, pero por supuesto esto es donde el volumen es así.

00:43:25 Kristen

Creo que el algoritmo el algoritmo como entrega el precio más rápido porque más órdenes están entrando, pero se puede ver por aquí. Entonces abrimos la brecha, comienza a consolidar y realmente tengo dolores de cabeza. El precio comenzó a consolidarse y viniendo.

00:43:37 Kristen

Atrás y como.

00:43:38 Matt Concordia

Por supuesto.

00:43:39 Kristen

Así que ahora sólo tengo que salir. Lo odio. Conozco mi personalidad y, literalmente, me duele la cabeza.

00:43:46 Kristen

Cuando tampoco se mueve rápido y dar, que baja esta carrera de liquidez como me gusta.

00:43:52 Kristen

Con ellos. Y si, esto esto son ellos. Como si. Si. Así que esto es como la carga, pero yo sabía que iba a ir por una brecha en este caso, pero eso es sólo más de la experiencia. Por supuesto que tengo. Así que si. Pero luego empujó a través. Así que.

00:44:04 Matt Concordia

Sí, sí. Y eso pasa, cierto, pero y y.

00:44:07 Matt Concordia

No hay nada que hacer.

00:44:08 Kristen

Sí, y eso está bien.

00:44:08 Matt Concordia

Sentirse mal exactamente. Es sólo. Hey, tienes tu parte.

00:44:12 Matt Concordia

Fue más lejos de lo que querías. En todo caso, eso te infunde un poco más de confianza y sigues avanzando a partir de ahí.

00:44:13 Kristen

Exactamente.

00:44:18 Kristen

De verdad. Sí. La cosa es que muchas veces se invierte en ti.

00:44:23 Kristen

Esas relaciones públicas y yo lo aprendimos por las malas, sí.

00:44:23 Matt Concordia

Exactamente.

00:44:27 Kristen

Sí. Así que definitivamente sólo quiero conseguir.

00:44:28 Matt Concordia

Exactamente.

00:44:29 Kristen

Fuera y sólo tomar quiero decir.

00:44:30 Kristen

Con tres es más que suficiente. Si tienes 3R en una semana, no necesitas más que eso. Eso es lo que la gente siempre olvida es que no necesitan más R y que necesitan más capital si quieren. Pero no cambies toda tu estrategia de formación. Si funciona. No tiene sentido.

00:44:32 Matt Concordia

Eso es.

00:44:33 Matt Concordia

Sí.

00:44:36 Matt Concordia

No.

00:44:45 Matt Concordia

Exactamente.

00:44:47 Matt Concordia

Exactamente. Conozco a algunos realmente, realmente.

00:44:49 Matt Concordia

Increíble traders que eso.

00:44:50 Matt Concordia

Hemos ganado nuestros oficios que son, literalmente, ganó nuestro traders y que están negociando, ya sabes 20-30 cuarenta $ 50.000 por comercio como por lo que tiene que usted tiene que darse cuenta de que hay hay dinero que se hará en cualquier o o múltiples y usted sabe que usted no tiene que swing para las cercas se puede usted puede conseguir algo que es agradable y.

00:44:53 Kristen

Y ciertamente sí.

00:45:05 Kristen

Exactamente.

00:45:08 Matt Concordia

Y aparece con bastante frecuencia y se puede continuar en que cada, ya sabes cada, ya sabes, cada configuración que aparece. Iba a decir todos los días, pero yo no quería ser como, yo no quería.

00:45:14 Kristen

Sí, y eso es.

00:45:17

No.

00:45:17 Matt Concordia

Estar votando. Sí, ya sabes.

00:45:17 Kristen

Entiendo.

00:45:20 Kristen

No, no, lo entiendo y exactamente.

00:45:22 Kristen

Y también a veces me arranco un poco el cuero cabelludo cuando me gusta y y la mayoría de las veces son pares.

00:45:27 Kristen

Abajo.

00:45:28 Kristen

¿Uno es? Mm-hmm. Eso es sólo lo que se puede tomar en una pequeña carrera. Pero eso fue una de las cosas que está haciendo mejor atrás.

00:45:36 Kristen

Y.

00:45:37 Kristen

Esta cosa realmente me ayudó a ver que no necesitas mucho. Solo...

00:45:41

Lo es.

00:45:43 Kristen

Piezas sólo agarrar piezas de ganancia y antes de que te des cuenta, es sólo multiplica como es una locura. Y ahora, incluso con la repetición de esfuerzo, es mucho más rápido. Y, por supuesto, que también tiene sus desventajas en el sentido de que cuando estoy realmente como pruebas de espalda rápida, no me siento las emociones.

00:45:45 Matt Concordia

Exactamente.

00:46:03 Kristen

Porque entonces empiezo a hacer clic a través de él y como, Oh sí, funcionó. Ahora bien, esto fue una pérdida. Esta fue una.

00:46:07 Kristen

Esto se perdió y.

00:46:09 Kristen

Usted está en la acción del precio real de nuevo. Ves el canal yendo así, bien, definitivamente necesitas entrenar eso bien. Sí, lo es.

00:46:14 Matt Concordia

Por supuesto.

00:46:18 Matt Concordia

Exactamente. No. Y esta es la cosa, yo ya sabes, hablamos de ello un montón con traders que nos encontramos y todo el comercio o las pruebas de espalda con FX repetición, por ejemplo, es una es una herramienta y y es es un es sólo otro método de la práctica es igual que cualquier deporte que no sólo va a ser.

00:46:31 Kristen

Sí, exactamente.

00:46:37 Matt Concordia

Tirando uh. Ya sabes, si estás, si estás jugando al baloncesto, no sólo vas a estar tirando triples. Vas a ser, ya sabes, correr y hacer laicos. Vas a estar pasando tu. Hay una serie de ejercicios diferentes para hacer, ya sabes, pruebas de espalda en la repetición de la ética, hay un millón de ejercicios diferentes que podrías hacer dentro de la repetición de FX también, pero también, necesitas esa experiencia en vivo y luego.

00:46:57 Matt Concordia

Por supuesto que sí. De eso no hay duda.

00:46:59 Kristen

Pero lo que realmente

00:47:01 Kristen

Al igual que es el hecho de que con el uso de algo como X repetición puede como más rápido y normalizar las cantidades de dinero, sino también el hecho de que usted puede hacer las cosas más rápido se puede obtener datos.

00:47:16 Kristen

Responde y podrás ver lo que puede hacer horas extras que le gusta trae su futuro.

00:47:22 Kristen

Más como hacer ahora porque piensa. De acuerdo. Así que eso significa que si lo hago así durante seis meses, este es el resultado. Así que puedes normalizar eso porque de lo contrario empiezas a perseguir cosas y nunca lo alcanzas porque intentó ir a por.

00:47:24 Matt Concordia

Exactamente.

00:47:39 Kristen

Los home runs.

00:47:41 Matt Concordia

Y tampoco lo has demostrado nunca.

00:47:41 Kristen

Realmente ayuda.

00:47:42 Matt Concordia

A ti mismo, ¿verdad? Como si nunca te lo hubieras probado en vivo. Al igual que si usted es un principiante que realmente puede hacerlo. Y así tener algo en la repetición de FX para decir, hey, he probado durante seis años y he demostrado a mí mismo que.

00:47:44

DE ACUERDO.

00:47:48 Kristen

Por supuesto.

00:47:54 Matt Concordia

Puedo comerciar y como yo no Rápido precio hacia adelante o mirar hacia atrás en el precio como yo sólo lo hice como si fuera el medio ambiente en vivo y que está demostrando a ti mismo, hey, puedo hacer esto si sólo tienes que seguir estas reglas y que tipo de sólo inculca que la confianza y en última instancia, al final del día, yo diría que la diferencia entre un trader rentable y no rentable trader es la confianza en su en su habilidad.

00:47:57 Kristen

Por supuesto.

00:48:15 Matt Concordia

Y el conocimiento de su sí, de su estrategia, porque eso es todo lo que sabes, todo el mundo ve el mismo mercado y están haciendo clic en los mismos botones. Es sólo que.

00:48:22 Matt Concordia

¿Cuándo vas a hacer clic y cómo vas a hacerlo cuando se presente la oportunidad?

00:48:29 Kristen

Exactamente. Y todo el mundo puede estar largo y corto al mismo tiempo, así que tú puedes estar corto y yo puedo estar largo y ambos podemos estar definitivamente bien dentro de nuestra estrategia. Así que todo es bueno siempre y cuando sepas qué.

00:48:37

Exactamente. Exactamente.

00:48:40 Matt Concordia

Exactamente. Es que es justo.

00:48:42 Kristen

¿Qué quieres hacer?

00:48:43 Matt Concordia

Sí, es tu experiencia con el mercado y cómo lo lees y aprendes cómo ves el mercado y sigues haciéndolo y no intentas copiar la estrategia de otro porque ganó X cantidad de dólares o lo que sea. Es sólo hey, ya sabes esto es lo que veo.

00:49:00 Matt Concordia

Márcalo y pruébalo y aprende algunas cosas por ti mismo y encuentra lo que tus ojos ven mejor que los míos y luego incorpóralo a tu estrategia. Y una vez que tengas eso, quiero decir que estás listo. Eres bueno para ir.

00:49:08

Sí.

00:49:11 Kristen

Sí, sin duda. Y la única confianza viene de la prueba. No hay otra forma de hacerlo. Así que eso es, sí.

00:49:15 Matt Concordia

Exactamente.

00:49:17 Matt Concordia

Exactamente.

00:49:19 Matt Concordia

Kirsten, esto fue increíble. De verdad, de verdad, de verdad que me ha encantado tener esta conversación contigo y de verdad que aprecio tu tiempo. Y sí, muchas gracias si quieres que todos sepan dónde encontrarte y ya sabes, si quieren ser parte de tu grupo, por favor, házselo saber y lo adjuntaremos todo en el en el.

00:49:26 Kristen

El placer es mío.

00:49:35 Matt Concordia

Comentarios más abajo también. Así que no, no sudes.

00:49:38 Kristen

Sí. Estupendo. Te lo haré saber. Y por supuesto, sí, la gente puede seguirme si tengo el universo de formación en YouTube. También tengo una comunidad con el curso. IT simplificado porque muchas veces la gente no consigue a través de los videos de las TIC. Así que he simplificado las cosas y sí, son bienvenidos a unirse si les gusta. Y sí, sólo sígueme en Twitter o YouTube si.

00:49:57 Kristen

Te gusta pero.

00:49:58 Kristen

Haz lo que te dé la gana, siempre que resuene. Soberanía, ¿verdad? Envío algo de soberanía, así que sí.

00:49:58 Matt Concordia

¿Cómo?

00:50:02 Matt Concordia

Sí. Bueno, como dije, exactamente.

00:50:05 Matt Concordia

Del mismo modo, del mismo modo, sólo estamos proporcionando los recursos disponibles y le toca a usted para elegir si desea utilizarlos o no. Pero sí, vamos a dejar todo en la en la descripción y.

00:50:10 Kristen

Sí, definitivamente.

00:50:15 Matt Concordia

Sí, eso es básicamente todo. Muchas gracias de nuevo, Kristen, realmente aprecio.

00:50:18 Kristen

A ti. A ti. Gracias por tu tiempo y las increíbles preguntas y la gran conversación profunda que tuvimos. Me encanta. Sí, definitivamente.

00:50:24 Matt Concordia

Por supuesto. No se preocupen. Muy bien, nos vemos más tarde, ¿de acuerdo?

00:50:27 Kristen

Impresionante.

Preguntas frecuentes

¿No has encontrado aquí tu pregunta? Consulta nuestro Centro de ayuda.

Centro de ayuda