00:00:03 Matt Concordia
Muy bien. Bienvenidos de nuevo a otro episodio de Profit Playbook. Soy Matt y hoy estamos con un invitado especial llamado Mack Gray. Muchas gracias por estar aquí. Por si no lo sabéis, Mack y yo somos buenos chicos, buenos amigos. Así que es un placer tenerte aquí.
00:00:24 Mack Gray
Sí, es un placer increíble estar aquí, hombre. Es. No he hecho nada como esto, así que estoy super emocionado y sí, Matt y yo, hemos sido amigos desde hace un tiempo. En realidad vivimos en el mismo edificio. Así que si él no es demasiado cuidadoso, podría colarme allí.
00:00:36 Matt Concordia
Sí, sí, me encantaría. Sería divertidísimo. Deberíamos haber hecho eso. En lugar de tener dos diferentes, dos cámaras diferentes. Pero sí. Así que supongo, como, una gran manera de empezar sería como, nos dicen algo así como la historia de cómo se metió en el comercio y y donde comenzó y también cómo su estrategia ha tipo de cambiado desde donde comenzó inicialmente hasta.
00:00:57 Matt Concordia
Dónde está.
00:00:57 Matt Concordia
Ya sabes.
00:00:58 Mack Gray
Sí, no hay problema.Así que cómo empecé a comerciar es en realidad como una historia muy loca, sólo una historia littleback Yo solía jugar Xbox todo el tiempo, hace años. Jugaba todo el tiempo. Y tenía un amigo con el que jugaba. Y luego me fui probablemente como, unos cuatro años sin encender la Xbox en absoluto. Y entonces, de la nada, sentí esta necesidad de jugar Xbox. Y cuando me lancé.
00:01:19 Mack Gray
Mi amigo me invitó a una Xbox.
00:01:21 Matt Ray
Mi partido, y allí estamos tipo de hablar y preguntar lo que cada uno ha estado haciendo. Y heesaid, oh, yo comercio 4X. Y yo estaba como, no tenía ni idea de lo que era. Y entonces él me dijo: "Déjame enviarte algunos cursos gratis sobre eso". Y a partir de ese momento, me dediqué de lleno. Vi el potencial, ya sabes, estoy seguro de que como muchos de ustedes y muchos de ustedes viendo esto, que abrió la cuenta de demostración.
00:01:41 Mack Gray
Jugar algunos tradesand usted es como, Oh Dios mío, puedo hacer esta cantidad de dinero en esta cantidad de tiempo. Y, ya sabes, fue genial porque no lo hice. No vi nada de eso de los gurús. No vi a ninguna de las personas parpadeando lambos ni nada. Acabo de ver con mis propios ojos lo que podía hacer en la aplicación Metatrader. Y a partir de ahí, lo aprendí. Y dediqué, ya sabes, los siguientes cuatro años de mi vida.
00:02:00 Mack Gray
A ella y aquí estoy ahora. Pero en términos de estrategia, ya sabes, cuando empecé, Ithink como la mayoría de los EE.UU. resistencia de apoyo. Eso es en lo que me metí primero. Y encontré algo de éxito con eso. Y luego me topé con Smart Money Concepts. Y luego comercié SMC durante unos dos años antes de que yo supiera quién eraICT, que es bastante.
00:02:20 Mack Gray
Loco. Vi SMC1st y luego él y luego y conocí a Matt aquí mismo y Matt, ya sabes, ICT cameover aquí.
00:02:27 Mack Gray
Quiero decir con algunos conceptos suaves como aplicaciones de valor razonable y esas cosas que, literalmente, no estaba usando en absoluto. Era un SMC bastante básico trader en el sentido de que, ya sabes, una estructura de ruptura de minutos, bloque de órdenes como ese, ningún concepto de liquidez ni nada parecido. Así que eso me ayudó mucho. Y luego he estado negociando ese tipo de estilo durante el último año y medio. Y entonces...
00:02:47 Mack Gray
Recientemente he cambiado a.
00:02:49 Mack Gray
Trading y me encanta. Me encanta tanto porque yo sólo quería estar en los gráficos menos y Iuse el análisis de alto marco de tiempo para todo. Así que pensé ¿por qué no entro en estas áreas de tiempo alto en lugar de esperar la confirmación? y ha sido genial hasta ahora. Ya sabes, como un Nueva York trader, una cosa que kinddof apesta es que hay tantas noticias. Y con estos fondos.
00:03:10 Mack Gray
En mi cuenta personal, no quiero estar en una operación con un impacto tan alto. Las noticias de un nivel intradía, por lo que muchos de mis oficios me estaban perdiendo.Ellos el pronóstico funcionaría a la perfección y luego en las noticias sería justdump. Y estoy seguro de que has tratado con esto antes también. Así que lo cool aboutswing trading.
00:03:24 Mack Gray
Ahora es que no me importa eso porque tengo habitación y.
00:03:27 Mack Gray
Oh tío, siento haberme extendido.
00:03:28 Matt Concordia
No, no, me encanta. Me encanta, tío. Es asombroso. Y es, es genial ver la transición desde donde empezaste. Y como cuando nos conocimos y luego ir de allí andthen ahora donde estás, usted sabe que es tan bien para ver la progresión y me parece que es como una cosa común ver a la gente va de, ya sabes, tratando de trabajar el marco de tiempo más bajo.
00:03:47 Matt Concordia
O marcos de tiempo más bajos para el comercio y, a continuación, tipo de gravitar a la mayor framebecause tiempo es el más fiable y más, no sé hombre, es más fácil, itseems sólo parece que si usted puede tomar una especie de un respiro y relajarse, usted no es como sólo tratando de usted sabe ver cada uno de los minutos pricemovementand y se vuelven locos por lo que.
00:04:03 Matt Concordia
Sí, hombre, es genial que hayas cambiado a eso y es impresionante porque de nuevo, como, incluso para, para mí.
00:04:08 Matt Concordia
Quiero decir.
00:04:08 Matt Concordia
No el comercio, ya sabes, super alto marco de tiempo, pero al mismo tiempo tampoco estoy en el oneminute, ya sabes, como yo. Estoy a la espera de agradable, ya sabes, 15 minutos oneminute o una hora en cinco minutos. Al igual que ese tipo de ese tipo de groupingand y me parece que es sólo que es sólo que me gustaría hacer eso.
00:04:23 Matt Concordia
Claro, ya sabes.
00:04:24 Mack Gray
Opuesto a hacer yo, hombre, pero creo que es causa para mí de todos modos. Sabes, caí. Caí victimto esas personas en los medios sociales que estaban publicando como el uno a cuatro.
00:04:32 Mack Gray
Cientos, y creo que todos sabemos quiénes son esos tipos sin realmente decirlo, pero que ya sabes, porque vi que y que era una especie de culto. That's I knew I couldaccomplish that on the M1 not those restore.
00:04:42 Mack Gray
Premios, pero no, yo.
00:04:43 Matt Concordia
¿Cómo?
00:04:43 Mack Gray
Sabe que estaba programado en, ya sabes M1 y y me tomó un tiempo para dejarlo caer. Y si usted está viendo este video y usted tiene un éxito, soy una estrategia. Eso está completamente bien.
00:04:53 Mack Gray
No estoy tratando de criticarlo, pero para mí personalmente, llegué al siguiente nivel en mi comercio con seguridad en este último año.
00:04:59 Mack Gray
De quitarlo sólo yo.
00:05:00 Matt Concordia
Personalmente, no, 100% hacer eso. Yo lo haría. Yo lo haría. Me gustaría un 1000% de acuerdo con eso y y yo wouldsay que si usted está luchando con el un minuto como simplemente dejarlo, no es, no es necesario y eso no quiere decir que no se puede hacer muy bien con ella como sé chicos que están haciendo increíblemente bien con un minuto en mayor riesgo de recompensa oficios es sólo.
00:05:21 Mack Gray
En última instancia, depende de ti mismo, de tus capacidades y de tus puntos fuertes y débiles.
00:05:29 Matt Concordia
Es verydifficult en un minuto para estar constantemente allí como necesito. Me gustaría mucho más dar algún tiempo para pensar en mis decisiones primero y como entender una invalidación clara y si se llega allí, entonces he terminado y y es que está establecido, ya sabes, no estoy como ohh un cambio de un minuto y luego estoy de vuelta a pensar es, es que de nuevo a usted sabe de nuevo en la dirección y luego se toma.
00:05:49 Mack Gray
¿Múltiples pérdidas? Sí. No hay, como, ningún margen de error también. Al igual que cuando se piensa en howprecise estamos tratando de ser con el precio, con esas entradas M1 como, es prettywild pensar que es por eso que para mí personalmente con el comercio swing. Ahora sólo feelway más confianza en mis configuraciones.
00:06:03 Mack Gray
Porque a lo largo de estos cuatro años y obsesionado con, ya sabes, los mercados, tengo bastante buena comprensión de donde el mercado va a ir en el tiempo de alta para él. Así que una de las cosas más frustrantes para mí, estoy seguro de que se puede relacionar.
00:06:14 Mack Gray
A esto también.
00:06:14 Mack Gray
Cuando usted weretrading, el M1 es estar en lo cierto sobre el tiempo de alta de la dirección para thatweek, pero luego se detiene a cabo por 510 pips y luego el mercado.
00:06:23 Mack Gray
Aquellos y moves100 pips y todo su análisis semanal era correcta, pero porque estábamos tryingto conseguir que la entrada precisa, que se barren intradía y luego estás resitting allí como que es casi como una falacia.
00:06:35 Mack Gray
Tienes todo Ilost, pero todos mis análisis son correctos y caí en la trampa de todos mis análisis son correctos y y en lugar de como. OK, ¿dónde están los números? Como. Eso es genial. Mi análisis es correcto. Pero como, perdí esta semana. ¿Sabes lo que quiero decir? Como, ¿qué puedo hacer para ser mejor y tener los datos muestran que estoy teniendo una gran semana en lugar de, ya sabes, todo el análisis.
00:06:55 Mack Gray
Es genial porque.
00:06:56 Mack Gray
No te muevas. Es increíble tener esa parte. Pero es fácil caer en la trampa de.
00:07:00 Mack Gray
De ceñirte a eso como motor principal para saber si has tenido una buena semana y no centrarte en lo que podría haber hecho mejor.
00:07:07 Matt Concordia
¿Sabes lo que quiero decir? Amigo, 1000% lo es. Es tan gracioso porque en realidad sucede todo el tiempo. Cuando es como, sí, mi análisis era correcto. Pero pero mi cuenta.
00:07:15 Matt Concordia
Está abajo y.
00:07:16 Matt Concordia
A fin de cuentas, ¿qué intentas hacer? ¿Como trader? No lo haces. No se trata de estar bien o mal.
00:07:20 Matt Concordia
Se trata de ganar dinero, y si no estás ganando dinero como tú, deberías intentar averiguar por qué.
00:07:25 Matt Concordia
Y luego ajustar para asegurarse de que está sacando provecho de ella, porque de nuevo, es una cosa que puede ser un analista y puede ser un analista asesino. Y yo diría que ya sabes, sólo de comercio con usted y y trabajar con usted para como usted sabehace mucho tiempo que ha sido y ser su amigo como hemos pasado, ya sabeslo hemos visto. Ya sabes, siempre que el comercio en vivo juntos y todo.
00:07:45 Matt Concordia
Bueno, los problemas que hemos encontrado, ya sabes todas las veces que estábamos como, amigo, estábamos en lo cierto cada vez casi. Es sólo que nos detuvimos o simplemente perdimos una oportunidad aquí y una oportunidad allá y es como ellos que no importa al final del día lo que importa es si usted hizo dinero y si usted puede seguir haciendo dinero y que debemos centrarnos en independientemente de lo que eso implique.
00:08:02 Mack Gray
100%.
00:08:07 Mack Gray
Ya sabes, con eso viene tener una estrategia simple, ya sabes, como veo a estas personas donde, ya sabes, que necesitan para resolver XY y Z y y usted sabe que el Da VinciCode antes de que ellos.
00:08:16 Mack Gray
Contesta genial donde veas esto.
00:08:17 Mack Gray
Chicos, ¿cuántas veces lo hacemos?
00:08:19 Mack Gray
La gente que conoces en los pagos FTMO o lo que sea que tienen los pagos locos y han sido los más consistentes. Y luego, cuando van a mostrar su estrategia, usted es como, ¿qué diablos, es sólo esto, ya sabes, y eso es que es simple al final del día, ya sabes, y una gran parte del tiempo es el tiempo de alta para y esas cosas, ya sabes, así que es una locura porque el más simple es el mejor en mi opinión y andagain sólo para atar en cómo.
00:08:39 Mack Gray
Estoy un poco detrading ahora que es.
00:08:41 Mack Gray
Eso es lo que quería. Ya sabes, yo quería ser capaz de sentarse. Es aquí, y para un bitthere, mi estrategia todavía funcionaba. Como que no cambié porque no estaba funcionando. Me di cuenta de que podía obtener los mismos resultados o más con menos trabajo y ser más eficiente.
00:08:56 Mack Gray
No estoy tipo de lo que me llevó a la forma en que estoy negociando ahora, pero más de este pequeño rant aquí es tryand mantener su estrategia de negociación lo más simple posible y y si usted havesomething usted sabe donde es una lista de verificación masiva, tal vez ver si se puede backtest en esta maravillosa plataforma aquí y refinarlo a donde usted no tiene 16things para marcar. Ya sabes, tal vez hay sólo un par de ellos.
00:09:16 Mack Gray
Incluso ese rasgo.
00:09:17 Matt Concordia
Sí, amigo. Y creo que hay algo realmente valioso que acabas de decir y es esencialmente como tú, la comprensión del mercado tiene que estar ahí y eso en sí mismo es muy complejo, ¿verdad? El mercado en sí mismo es muy, muy complejo.
00:09:30 Matt Concordia
Pero eso no significa necesariamente que tu estrategia y la forma en que navegas por ella tengan que serlo.Aunque sí, deberías. Por eso lleva años, ¿verdad? El hecho de que dediques tiempo a entender las complejidades no significa necesariamente que tu estrategia tenga que ser compleja. En realidad puede ser bastante simple. Y de nuevo, muchos de los chicos que conozco e incluso para mí ahora mi, mi estrategia es increíblemente fácil y es como.
00:09:50 Matt Concordia
Eso ha sido o. Ese es el caso porque ha sido refinado.
00:09:54 Matt Concordia
Con el tiempo y la comprensión de que, sí, al igual que hay una dosis mínima efectiva como puedo poner en X cantidad de esfuerzo. Así que digamos como una hora de esfuerzo y obtener ya sabes el resultado de 10X, a la derecha o puedo poner en dos veces el esfuerzo y obtener el mismo 10X donde es como OK bien todo el propósito debe o.
00:10:13 Matt Concordia
El objetivo debe ser.
00:10:14 Matt Concordia
Esforzarse lo menos posible, pero obtener los mismos resultados. Creo que lo ideal es ser lo más rápido posible.
00:10:23 Mack Gray
Estoy 100% de acuerdo.
00:10:25 Mack Gray
Clavado eso. Sí, y yo.
00:10:25 Mack Gray
Tengo 100 pies. Dirígete a.
00:10:27 Mack Gray
La cabeza en eso.
00:10:27 Matt Concordia
Por supuesto. Sí, no, absolutamente hombre. Y y y estar encendido para mí estar encendido.
00:10:30 Matt Concordia
Un minuto y los marcos de tiempo más bajos a veces puedo sentir como si estuviera trabajando extra por ninguna razón, ¿sabes? Así que sí, no sé. Creo que eso es una gran manera de tipo de segue en su estrategia y y y tipo de ir a través de whatwhat se utiliza como su plan y y cómo se tipo de navegar.
00:10:48 Matt Concordia
Y entra.
00:10:50 Matt Concordia
En posición, así que si no te importa, voy a compartir la pantalla y y.
00:10:53 Matt Concordia
Tal vez podamos.
00:10:53 Mack Gray
Sumérgete. Sí, suena bien, amigo.
00:10:55 Mack Gray
Impresionante. Sí, así que, está bien, así que este soy yo aquí.
00:10:57 Matt Ray
Sí, señor. Alrightguys. Así que voy a saltar al marco de tiempo diario aquí por un SEC, sólo mientras explico mi estrategia. Así que todavía estoy en.
00:11:06 Mack Gray
La cámara web y.
00:11:07 Mack Gray
Sí, sí, sí, sí.
00:11:08 Matt Concordia
Lo eres.
00:11:08 Mack Gray
Así que mi estrategia, ahora estoy usando el marco de tiempo alto para mi sesgo, así que estoy usando el marco de tiempo semanal y luego el marco de tiempo diario para tipo de dictar donde Ithink el mercado va a ir.
00:11:19 Mack Gray
Y luego utilizo el plazo de cuatro horas para terminar.
00:11:21 Mack Gray
Claro, todavía estoy jugando entre el uso de las cuatro horas y el diario para las entradas, pero me parece thefour hora me da ese poco de confirmación extra y el thingabout fresco mi estrategia ahora es que es más o menos el mismo que yo estaba usando en el marco de tiempo más bajo, sólo que sin la confirmación. Así que antes me gustaría entrar en un punto de alto plazo de interés. Así que si eso es un POI de cuatro horas o tal vez un diario.
00:11:42 Mack Gray
Y luego suelo esperar la confirmación con el de 15 minutos o el de 5 minutos. El de un minuto. Ahora sólo uso esa zona de oferta o demanda. Esa es otra cosa que uso para ordenar bloques. Como quieras llamarlo.
00:11:53 Mack Gray
Sólo estoy buscando áreas clave que el mercado claramente empujó desde y luego estoy buscando el mercado para retroceder de nuevo en esa zona y estoy buscando a largo o corto basado en el sesgo. Así que es bastante simple, porque pasé de, ya sabes, la necesidad de un punto de alto marco de tiempo de interés y una estructura de ruptura marco de tiempo más bajo que un, ya sabes, un par de otras variables a ahora sólo dónde está el mercado.
00:12:13 Mack Gray
Y luego voy a utilizar una entrada de cuatro horas con ese análisis, ¿de acuerdo? Así que espero que no te confunda y espero que tenga sentido, pero vamos a romper un poco de vuelta sesión de prueba que tuve aquí desde el otro día y quiero explicar.
00:12:28 Mack Gray
Para ti, cada uno aquí. Usted sabe que tomé un descanso incluso aquí. Y luego tomé una victoria aquí. Y luego una victoria aquí. Así que sí, este comercio aquí me perdí porque me quedé dormido. Y esto es cuando yo estaba. Esto es cuando yo estaba haciendo el.
00:12:39 Mack Gray
Transición por lo que yo.
00:12:39 Mack Gray
No estaba totalmente comprometido. Esto sucedió, creo que la semana pasada, si no me equivoco, pero esto wasa hermoso comercio que predije y fue genial verlo.
00:12:48 Mack Gray
Jugar de todos modos, pero ahora he aprendido la lección y yo soy un Nueva York trader. Correcto. Así que son las 3:20 PM para mí. Así que ahora me doy cuenta con swing trades, Voy a mirar el mercado en la sesión de Asia y luego ver si hay alguna oportunidad que puedo configurar pendiente y luego el volumen de Londres entra y luego tal vez Nueva York lleva.
00:13:05
Pero...
00:13:06 Mack Gray
Basta de divagar. Pido disculpas chicos. Sólo estoy bombeado. He hecho un video como este antes, pero cuando hablé hace un par de minutos, estaba hablando de la zona de oferta y demanda. Así que para mí se puede ver que tenemos este bloque de orden que he destacado a la izquierda que fue responsable de este gran impulso, ¿verdad? Así que espero que el mercado reaccione al alza.
00:13:25 Mack Gray
Otra vez fuera de esta región.
00:13:27 Mack Gray
¿Va a empujar todo el camino hacia arriba? ¿Quién sabe? No estoy en control de eso. Pero todo lo que estoy en controlof es lo que el mercado hace fuera de la zona que estoy buscando para entrar, ¿verdad? Por lo tanto, debido a que este es un bloque de orden diaria, ahora estoy saltando al marco de tiempo de cuatro horas para buscar una ruptura de una estructura, y luego estoy buscando entrar. Así que aquí, este es el bloque de orden diaria. Puedes ver que tenemos un fuerte empuje.
00:13:48 Mack Gray
Y eso es otra cosa que necesito un desequilibrio porque un desequilibrio muestra agresión. Muestra, muestra que las instituciones se están poniendo.
00:14:00 Mack Gray
Ahí dentro, porque nosotros como minoristas no podemos hacer velas así, no sé si lo sabes, pero somos tan pequeños. Un pez tan pequeño en este mar. Y cuando ves movimientos agresivos como este, sólo sé que viene de un nivel institucional, porque no hay manera como minoristas podemos hacer que al por menor traders lo siento, pero esta es un área aquí. Esta es la zona de demanda que estoy.
00:14:20 Mack Gray
Y entrar porque era responsable de este impulso al alza. Así que se trata de usar la naturaleza fractal. Ya sabes, estoy alcista en el marco de tiempo alto temporalmente fuera de este bloque de orden y luego estoy buscando en las cuatro horas de mi entrada. Esta es una operación en la que terminé rompiendo porque esto es feo, ¿verdad? Y este no es el impulso que queremos ver cuando estamos buscando préstamos, correcto Matt, no es el impulso.
00:14:41 Mack Gray
¿Quieres ver? Así que terminé rompiendo incluso en este comercio y luego todo lo que estoy haciendo es esperar a que el mercado cambie de nuevo. Y justo aquí se puede ver que barrimos la liquidez aquí sacando bien. Yo habría sido detenido en el comercio y luego tuvimos otra ruptura de la estructura al alza bajamos tenemos otra ruptura de la estructura al alza por lo que podemos ver claramente a la derecha.
00:14:59 Mack Gray
Ahora que hay impulso alcista, ¿verdad? Y me gusta el comercio con la estructura y eso es algo que me encanta el comercio del marco de tiempo más alto por esa razón porque estoy negociando la tendencia del marco de tiempo alto, ya sea un retroceso o la tendencia general del mercado. Esta entrada aquí me perdí en mi backtestingsession.
00:15:19 Mack Gray
Esto es lo que me hubiera encantado entrar y de inmediato, pero claramente sólo Fast forward it alittle bit demasiado rápido. Pero entonces tuvimos otra ruptura por encima de esta zona aquí y entonces yo sólo marca ejecutado en este bloque de orden.
00:15:31 Mack Gray
Sólo entrar offof estas zonas de demanda y se puede ver este golpe tomar ganancias, que wasbeautiful. Sólo voy a mover esto para hacerlo un poco.
00:15:38 Mack Gray
Un poco más claro para ti.
00:15:40 Mack Gray
Este comercio, thereason detrás de este comercio chicos es porque en el marco de tiempo diario se puede seeethat el mercado empujó hacia abajo muy agresivo de este nivel, ¿verdad? Esta es una gran zona de suministro que fue responsable de un gran impulso a la baja ahora.
00:15:54 Mack Gray
Estoy esperando themarket a corto de aquí ahora. ¿Podría haber tenido un límite en esto? Sí, seguro. Pero yo quería ver la confirmación y eso es lo que yo uso el marco de tiempo de cuatro horas. Así que tengo esta área dibujada así y luego estoy saltando al marco de tiempo de cuatro horas y estoy buscando una estructura de ruptura de cuatro horas fuera de esta área. Y eso es exactamente lo que.
00:16:12 Mack Gray
Sucede.
00:16:13 Mack Gray
Podrías haber entrado aquí según mi estrategia.
00:16:15 Mack Gray
Pero pensé que este era mucho más claro porque se puede ver que este es claramente un buen impulso bajista fuera de esta zona de suministro que ya era responsable de este gran impulso bajista, ¿verdad? Así que estamos utilizando la naturaleza fractal de un gran impulso bajista en el gráfico diario y un gran impulso en el gráfico de cuatro horas.
00:16:32 Mack Gray
Tendencia. A continuación, el mercado se retrae hacia arriba y me acaba de establecer en función.
00:16:35 Mack Gray
En esta zona.
00:16:36 Mack Gray
Y la razón por la que me gusta el marco de tiempo de cuatro horas es porque tienes mucho tiempo para ajustar y mucho tiempo para pensar porque, por ejemplo, no puse un pendiente en esto. Yo podría tener fácilmente sólo mercado ejecutado una vez que empezamos a cerrar como este el candlesbecause velas como esta no representan la presión alcista que representan.
00:16:52 Mack Gray
Fatiga, correcto, ellos representan debilidad aquí. Así que esta es una operación. Todavía estoy en este comercio, pero la repetición FX.
00:16:59 Mack Gray
Los datos no han llegado todavía, por lo que este será mi objetivo aquí abajo en estos mínimos, pero espero haber explicado esto lo mejor que he podido chicos y se trata sólo de utilizar la dirección del marco de tiempo alto. Así que como he dicho, una vez más, el semanal y el diario y luego el uso de las cuatro horas para entrar y sólo estoy usando estas zonas de oferta y demanda, ¿verdad? Las zonas que son.
00:17:18 Mack Gray
Responsable del gran empujón.
00:17:20 Mack Gray
Es una estrategia super fácil y creo que me ha ido muy bien hasta ahora. Tomé un hermoso wintoday en AD CAD que hablé en mi día en Life Video. Así que si ustedes arewatching este ir echa un vistazo a mi canal de YouTube y se puede ver ese video onthere. Pero fue exactamente la misma configuración. Hermoso, hermoso comercio siguiente.
00:17:41 Mack Gray
Estructura en la entrada semanal y la diaria y luego la de cuatro horas.
00:17:44 Mack Gray
Así que eso fue hermoso. Y sí, Matt, espero que eso ayude a algunas personas.
00:17:49 Matt Concordia
No, eso fue perfecto, hombre. Muchas gracias por todo el desglose allí. Y tenía algunas preguntas a medida que avanzabas. Así que sólo para aclarar realmente, por lo que usted habló de comenzar inicialmente mediante la determinación de biasand y dices hey, como esto, esto va a ser esta posición voy a tobe buscando cortos debido a XY y Z.
00:18:06 Matt Concordia
Porque mi sesgo. OK así.
00:18:08 Matt Concordia
¿Disponen de un proceso para determinar la parcialidad?
00:18:11 Matt Concordia
¿Y si es así?
00:18:11 Matt Concordia
¿Cómo? ¿Cómo es eso? El cómo, ¿cómo se hace y cómo podría hacerse?
00:18:14 Mack Gray
Potencialmente la gente replicar eso. Sí, no hay problema. Te lo mostraré. Así que empieza por meright lejos en el marco de tiempo semanal.
00:18:20 Mack Gray
Es decir, ese es el marco temporal más importante para mí en términos de mi sesgo. Y ya sabes, lo bueno es, incluso si usted es un intradía trader, si usted es un día trader, Todavía creo que usted debe prestar atención a lo que la vela semanal o donde estamos en el semanario porque es super importante porque sólo por un segundo, cuando nos fijamos a la izquierda en NZD CAD, se puede ver.
00:18:41 Mack Gray
Qué bueno que ifyou're sólo el comercio de estructura en el marco de tiempo semanal, es muy claro themarket es bajista, ¿verdad? Así que usted no va a querer estar buscando longsup aquí cuando estamos en una prima de este.
00:18:52 Mack Gray
Como a la derecha, se puede ver lo bien que las tendencias, a la derecha y por aquí a la estructura de la izquierda en el marco de tiempo alto es tan clave porque si usted no es consciente de dónde se encuentra y youdon't tiene ese sesgo en el marco de tiempo semanal, puede quedar atrapado en el lado equivocado del mercado. Y aquí hay un buen ejemplo, porque esta zona fue responsable de este movimiento. Y mira lo que pasa. El mercado retrocede hacia esto.
00:19:15 Mack Gray
Región y luego volvemos a vender. ¿Y qué hace el mercado? ¿De nuevo, retrocede en esta región, se vende de nuevo?
00:19:20 Mack Gray
Así que para responder a su pregunta acerca de lo que hago por sesgo, es donde estamos en el marco de tiempo semanal... Si estamos dentro de este rango semanal de aquí a aquí, estoy bien buscando largos aquí abajo, pero una vez que lleguemos a la prima del rango, una vez que lleguemos a la parte alta del rango.
00:19:35 Mack Gray
Voy a hacerlo.
00:19:35 Mack Gray
Estar buscando forshorts, pero si nos rompemos.
00:19:37 Mack Gray
Estructura. Entonces voy a estar buscando.
00:19:41 Mack Gray
Corto o largo, dependiendo del sesgo que tenga, ¿no? Algo así. Pero sí, hombre. Así que empieza en el marco de tiempo semanal. Es por eso que estaba buscando largos en el marco de tiempo de cuatro horas por aquí porque estaba en un descuento de esta tasa semanal.
00:19:56 Mack Gray
Así es. Así que una vez que llegamos aquí, esto es lo que quiero decir con prestar atención al marco de tiempo alto. Había algunas personas aquí que estaban buscando largos porque no tenían el análisis del marco de tiempo alto. Ellos no sabían dónde estábamos en el tiempo semanal para él o sabes qué, tal vez lo hicieron y se están pegando a su plan de formación 100%. Pero es por eso que este comercio vendido de esta región.
00:20:15 Mack Gray
Porque estábamos dentro.
00:20:17 Mack Gray
El punto de estructura en el semanal, estábamos en un suministro semanal y sólo estábamos siguiendo ese flujo de órdenes de marco de tiempo alto.
00:20:22 Matt Concordia
Estructura. Sí, me encanta eso hombre. Me encanta eso. Y así sucesivamente. El marco de tiempo superior. ¿Lo haces? Estás mirando principalmente la estructura y como la prima y el descuento de ciertos rangos. ¿Y también incluyes en ese análisis las brechas del valor justo u otros puntos de interés?
00:20:39 Mack Gray
Sí. Así que el thecriteria para las zonas de oferta y demanda que solía.
00:20:43 Mack Gray
Teran es so.This, por ejemplo, es una zona de oferta y demanda. Es una zona de oferta. Puedes llamarlo bloque de pedidos. Me gustaría ir con zonas de oferta o zonas de demanda, pero de todos modos, es el mismo concepto. Así que lo que valida una zona como esta para mí es.
00:20:57 Mack Gray
Esta zona tuvo que haber barrido algún tipo de liquidez, lo que hizo justo aquí. Tuvo que haber tenido un gran empuje que causó un desequilibrio y tuvo que haber roto algún tipo de estructura.
00:21:09 Mack Gray
Si tiene ese criterio, barre la liquidez. Causa desequilibrio y rompió la estructura. Ese es el criterio para mí que OK, esta es una zona válida que quiero mirar para entrar en un comercio en los extremos que cantan que los mismos criterios que utilizo para las entradas es el mismo criterio que utilizo cuando estoy buscando alto interés marco de tiempo por puntos de interés en general, a la derecha. Como si miramos.
00:21:28 Mack Gray
En el marco temporal diario aquí.
00:21:31 Mack Gray
Que samecriteria que dije swipe, liquidez, causa y desequilibrio aquí mismo. Niza andbalanced, agradable y el equilibrio y la causa de la estructura de ruptura. Luego, en el marco de tiempo de cuatro horas, estamos buscando exactamente lo mismo, swipeliquidity derecho causado un desequilibrio causado a romper la estructura que estoy buscando toenter. Así que es super, es super simple porque.
00:21:51 Mack Gray
Piense en cómo muchmore cámara lenta esto es tiempo real cuando usted está negociando los marcos de tiempo más altos.Ahora usted sabe que yo estaba buscando este mismo criterio exacto en el M1 y yo.
00:21:58 Mack Gray
Saber que lo eres.
00:21:59 Mack Gray
También, Matt, es de ritmo rápido, hombre.
00:22:02 Mack Gray
Como si tu si.
00:22:02 Matt Concordia
Por supuesto.
00:22:03 Mack Gray
Te hurgabas la nariz o quizá estornudabas. Estás perdiendo esa oportunidad. ¿Sabes lo que quiero decir ahora? Dije.
00:22:08 Mack Gray
Mi nariz, tantas veces como quiera, y estoy.
00:22:11 Matt Concordia
Listo. No, exactamente. No. Es realmente genial. Es realmente genial de ver. Y quiero decir, todos los fundamentos están ahí, ¿verdad? Sigues negociando liquidez. Sigues haciendo, ya sabes, esperando la prima para ir corto y el descuento para ir largo. Y esos son como los principios fundamentales.
00:22:28 Matt Concordia
Correcto. Y sólo se trata de encontrar un proceso que resuene con tu personalidad y con el estilo de vida que quieres y...
00:22:35 Matt Concordia
Todo eso. Así que no, realmente me encanta. Y así esencialmente como, si yo fuera a resumir, usted belike, OK, semanal, usted está buscando en su semanal y diario, digamos que usted está buscando para su sesgo. Así que sí, y eso va a estar basado de nuevo en la estructura, así como la prima y el descuento y otras matrices de PD, a la derecha, como la brecha fairvalue y el bloque de órdenes o la oferta y la demanda.
00:22:55 Matt Concordia
¿Y luego en el tiempo inferior?
00:22:56 Matt Concordia
Nombra lo que estás buscando para una entrada que va a ser tu 4 horas. Sólo vas a ser algún tipo de barrido en la liquidez, alguna ruptura que tiene ineficiencia, ¿verdad? Y luego, esencialmente, sólo estás esperando el retroceso hacia arriba en eso, ese bloque que la oferta o el bloque de la orden o lo que sea, y luego entrar fuera de eso. ¿Y tu objetivo?
00:23:17 Matt Concordia
Un riesgo-recompensa específico. ¿Su objetivo son los fondos de liquidez? ¿Qué es lo que hacen?
00:23:22 Matt Concordia
Para el objetivo, sí.
00:23:23 Mack Gray
Así que apuntaré al máximo débil o al mínimo débil.
00:23:26 Matt Concordia
DE ACUERDO.
00:23:27 Mack Gray
Por ejemplo, esta pierna entera no pudo romper más alto, así que estaría apuntando a esta zona aquí abajo, pero tengo protocolos de gestión de riesgos que empecé a implementar donde cuando estoy up2% voy a rodar mi pérdida de la parada al 2%. Así que tendré un stop loss fijo que pasaré a beneficios cuando alcance el 2%, porque demasiadas veces he tenido un objetivo del 3%.
00:23:49 Mack Gray
El mercado llegaría al 2% y luego, o perdón, el mercado llegaría al 2% y luego daría marcha atrás y tomaría.
00:23:54 Mack Gray
Dame un respiro.
00:23:54 Mack Gray
Incluso o perdería. Así que solo busco lo mío.
00:23:56 Mack Gray
Datos ya sabes, 2%like que siempre digo como, me golpeó en la cara si estoy enojado por un.
00:24:01 Mack Gray
Gana el 2%.
00:24:02 Mack Gray
En un día you knowwhat I mean. Ohh, así que eso es lo que hago y consigo. Y si lo hace a la final TP entonces eso es increíble. Pero mi comercio, por ejemplo hoy en AD AUD cat Ihad un objetivo del 3%, pero pre creo que fue lo que era hoy PMI o.
00:24:17 Matt Concordia
No me acuerdo. No puedo recordar.
00:24:18 Mack Gray
No puedo decir qué noticia era, pero yo estaba hasta cerca de 2,5 R y yo tenía un objetivo de 3R y me acaba de rodar mi parada al 2%.
00:24:18
No.
00:24:27 Mack Gray
Y entonces usted sabe, como era de esperar, las noticias hicieron bajar el precio y y no estoy seguro de lo que es ahora, pero no me importa porque me banco.
00:24:33 Mack Gray
2% y.
00:24:34 Mack Gray
Y la forma en que lo veo, piensa en ello de esta manera. Si usted está hasta un cierto porcentaje y sayyou're.
00:24:39 Mack Gray
Di.
00:24:39 Mack Gray
Estás arriba. Digamos que tienes un objetivo del 4% y has subido un 3%, y esto es algo que creo que es muy valioso y ustedes deben pensar en ello.
00:24:48 Mack Gray
Si has subido un 3% y tienes un objetivo del 4% y piensas: "Vale, estamos en una zona desde la que podría revertirse", pregúntate si merece la pena. ¿Si vale la pena perder todo ese 3% y volver a subir sólo un punto más?
00:25:00 Mack Gray
Quiero decir, ¿sabes lo que quiero decir? Tienes que pensar en ello de esa manera, porque si no gestionas tu riesgo en consecuencia, ese uno por ciento extra que estás tratando de conseguir, podrías perder ese 3% de beneficio que ya tienes, ¿verdad? Así es como manejo mis operaciones ahora. Y es que ha sido genial porque, ya sabes, hay veces en que, sí, me llevará a cabo en el 2% y luego ir a mi TP. Pero también hay.
00:25:22 Mack Gray
Más veces si se invierte en ese nivel del 2%, está volviendo y eso es un punto de equilibrio.
00:25:27 Mack Gray
Una tasa perdida, no.
00:25:29 Matt Concordia
Es tan cierto, hombre. Y pienso como.
00:25:31 Matt Concordia
No sé cuando esto sucedió, pero parecía ser más como un tipo de social media thingwhere hemos sido tan infatuated con como estos alto riesgo recompensa trades.Yeah, que al igual que usted y y los hombres cuando usted está en él y usted ve el numbersfloating es es realmente difícil de.
00:25:48 Matt Concordia
Dígale a su tellyourself lo contrario, o convencerse de que usted sabe que hay que youcan simplemente tomar ganancias. Está bien, ¿me entiendes? O puedes mover tus stops y manejarlo. Así que depende de tu plan.
00:25:59 Matt Concordia
Esto, pero yo soy un enorme como un gran defensor de sólo tomar su sus parciales y tomar su como proteger sus sus beneficios cuando estás en los principales grupos de liquidez, cuando usted cuando usted está en un área principal de interés como.
00:26:14 Matt Concordia
Es simplemente bueno.
00:26:15 Matt Concordia
Sólo desprenderse de como incluso usted sabe que puede ser increíblemente rentable con uno.
00:26:19 Matt Concordia
O como youras su como su derecho de recompensa de riesgo, su recompensa de riesgo tan.
00:26:24 Matt Concordia
No hay, no hay necesidad.
00:26:27 Matt Concordia
Ya sabes, tratando de apuntar a un millón de R, proteges lo que tienes cuando está en, cuando está en ganancias, proteges lo que tienes y ya sabes, tratas de ordeñarlo. Si puede seguir funcionando, sigues ordeñándolo. Y eso es lo que me encanta. Lo que haces, lo dejas de hacer. Y así, como las cosas se están desarrollando, puede seguir rodando, keeprolling y luego los tiempos que los La cosa es gunning y moviéndose rápido, Quiero decir que usted está que está ordeñando, que está atrapando.
00:26:47 Matt Concordia
Una gran parte de ella, ¿verdad?
00:26:49 Mack Gray
Sí, como yo tenía un comercio. Creo que fue hace un par de meses donde acabo de hacer mi rolling stoptechnique y luego terminé la banca como 6% en ese comercio sólo de rollingstocks.
00:27:00 Matt Concordia
Exacto, y eso es.
00:27:01 Matt Concordia
Fresco como el 6% es asignificant cantidad I.
00:27:03 Matt Concordia
Media.
00:27:03 Matt Concordia
Si, si estás haciendo que incluso relativamente consistente, eso es que es increíble, ¿verdad?
00:27:08 Mack Gray
Por supuesto. Y esos casos son raros, pero cuando suceden es agradable. ¿Sabes lo que quiero decir? Ausente. Sí. Voy a ser honesto. Me tomó un tiempo para estar bien con dos 2% en el comercio porque yo estaba tan.
00:27:13 Matt Concordia
Wayne.
00:27:21 Mack Gray
Atrapado en esa falacia del SMC que ves en las redes sociales de los tipos que están, ya sabes, haciendo de uno a 300 mil, ya sabes.
00:27:30 Mack Gray
Lo que quiero decir pero.
00:27:31 Mack Gray
Sí, estoy contento de haberme liberado de eso, pero sí, seré honesto. Me tomó un tiempo. Me tomó un tiempo para sentarse allí y ser.
00:27:37 Mack Gray
Contento con los dos.
00:27:38 Mack Gray
¿Qué porcentaje?
00:27:39 Mack Gray
Suena loco. Sé que suena loco ahora, pero sólo estoy siendo honesto con ustedes y y es. Me ha ayudado mucho más y y otro.
00:27:48
Cosa.
00:27:49 Mack Gray
Uno de mis mayores objetivos para este año es aumentar mi tasa de ganancias, porque para mí personalmente prefiero tener una recompensa de riesgo un poco más baja, pero una tasa de ganancias más alta, especialmente con estas cuentas financiadas y grandes capitales, no quiero estar perdiendo, ya sabes, por operaciones seguidas para conseguir esa loca R, ya sabes.
00:28:05 Matt Concordia
Lo que quiero decirabsolutamente sí, lo sé. Y eso es honestamente como.
00:28:09 Matt Concordia
Especialmente ahora, como te he dicho, he empezado a operar con futuros y acabo de aprobar. Sí. La evaluación del escalón superior por primera vez. Y y fue.
00:28:19 Matt Concordia
Como mi mentalidad con eso, porque el.
00:28:22 Matt Concordia
Debido a que el riskis tan bajo que al igual que es sólo el 3% a la derecha en como para su pérdida máxima y así y es strailing y así que mi ideal con que era sólo como los hombres como vamos a sólo takesmaller tasas de recompensas de riesgo, acaba de obtener una mayor tasa de ganar y sólo poco a poco buildthat arriba y y pasar y como, literalmente, dentro de una semana se pasó y itwas 70% tasa de ganancias.
00:28:42 Matt Concordia
Y uno R 1.1R fue mi promedio o 1.2 R y fue como.
00:28:47 Matt Concordia
No pasa nada. Como otra vez, los resultados hablan, no importa lo otro. Lo otro es sólo ego impulsado. Si mis resultados hablan alto, eso es todo lo que importa. Si me pagan, eso es todo.
00:28:53 Mack Gray
Sí.
00:28:58 Mack Gray
Eso importa. Eso es todo lo que importa. Y recuerdo cuando me decías esto. Y es genial verlo porque sé que ambos estábamos en eso.
00:29:07 Mack Gray
Los dos estábamos en eso.
00:29:08 Mack Gray
Mentalidad antes de donde estábamos.
00:29:09 Mack Gray
Sólo usted sabe, pensando que necesitábamos para exprimir esto para todo y es genial vernos kindof ir en nuestra propia nuestra propia manera ahora y realmente olvidando, ya sabes, las expectativas de los medios de comunicación social o las capturas de pantalla fresco que usted puede tener si thetrades son mejores o son y sólo se centró en como.
00:29:26 Mack Gray
Ganar dinero.
00:29:27 Matt Concordia
Exactamente.
00:29:27 Mack Gray
Cortar en themarket y.
00:29:29 Mack Gray
No me importa si Timmy está hablando mierda en línea porque usted sabe que él cogió un uno a 600 ese día y al parecer y cogí un, ya sabes, uno a dos como.
00:29:37 Matt Concordia
Exacto.
00:29:37 Matt Concordia
OK y.
00:29:38 Mack Gray
La mía al final.
00:29:38 Matt Concordia
Del día, sí, y sobre todo ahora con la financiación de las oportunidades con la financiación es.
00:29:43
Sí.
00:29:44 Matt Concordia
Usted sabe uno a dos en $ 1,000,000 cuenta como eso es una cantidad significativa una cantidad significativa. Así que es como y y no es necesario, no es como antes, donde sólo hadyour pequeña cuenta de $ 100 y trató de darle la vuelta con usted sabe 1020% de riesgo y usted sabe ver cómo va. Ya no es así. Usted no tiene que hacer that.You puede usted puede confiar en estos estos otros recursos y.
00:30:03 Matt Concordia
Y obtener millones de dólares de financiación y obtener 1% o 2% al mes en su conjunto. Y eso es literalmente un comercio de una hora, un comercio de 2 horas y ya está. Correcto. Yep. Eso es.
00:30:06
No.
00:30:14 Matt Concordia
Todos los días.
00:30:14 Matt Concordia
Bebé 1% betterman, eso es todo. Y entonces y eso es lo que yo instaría, como cualquiera que esté escuchando.
00:30:20 Matt Concordia
Para hacer que usted sabe isjust tratar y como tomarlo tomar base hits, base hits, base hits, base hits andeventually llegar a casa y si usted está tratando de swing para home runs a lot ofthe tiempo que vas a usted va a huelga y usted sabe si usted está.
00:30:24 Altavoz 3
Sí.
00:30:31 Matt Concordia
Sólo voy por.
00:30:32 Matt Concordia
Bases, sólo theythey suman así y esto no es hombre, me encanta la. Me encanta esta estrategia. Siento que esto es algo que la gente puede repetir.
00:30:41 Matt Concordia
Es relativamente nuevo uh trader amigable. Obviamente, usted todavía tiene.
00:30:48 Matt Concordia
Esta es la confianza. Al igual que usted tiene confianza en esto ahora porque usted ha estado en themarkets durante tanto tiempo y eso es algo que tan simple como parece. Se trata de apretar el gatillo cuando se trata de que cuando su configuración está ahí andthat es lo que lleva mucho tiempo.
00:31:01 Matt Concordia
Desarrollar esa confianza seguro y y.
00:31:04 Mack Gray
Y la celebración de thetrade y.
00:31:05 Matt Concordia
Cargándolo. Sí, eso es.
00:31:06 Matt Concordia
Mensaje de sí mismo, ¿verdad?
00:31:08 Matt Concordia
Sí, especialmente en este marco de tiempo. Al igual que, en realidad, eso es realmente grande que usted trae a colación. ¿Encontraste algún tipo de resistencia en eso de estar como en el marco de tiempo más pequeño a entonces?
00:31:18 Mack Gray
Lo único que diría al principio es que pasaba mucho tiempo cada 10 minutos comprobando mi negocio, comprobando mi negocio, comprobando mi negocio. Yo estaría en el gimnasio, comprobar mi comercio, pero entonces, usted sabe, yo tipo de superado eso y yo sólo saidalerts o lo que puede hacer es comprobar cada hora para ver que en los legales o youcan comprobar cada cuatro horas para ver lo que la hora, las cuatro horas.
00:31:38 Mack Gray
Aquellos es como butI se acostumbró a ella con seguridad. Sí, nada me estresó más que el comercio theone marco de tiempo si estoy siendo.
00:31:45 Mack Gray
Honesto, así me siento.
00:31:46 Mack Gray
Uh.
00:31:47 Mack Gray
Me siento bien ahora. Ya sabes, me siento bien. Pero sí, como dijiste, me gusta. Esto es lo que pasa con el comercio, ¿verdad? Como alguien puede mostrarte algo y parece muy, muy fácil. Pero todavía tienes que poner el trabajo. Ya sabes, todavía tienes que volver. Usted todavía tiene que obtener su **** patada en el mercado en vivo y construir that.You sabe, como Goggins diría, callous, callous su mente.
00:32:08 Mack Gray
Y ya sabes, tú solo.
00:32:10 Mack Gray
Me siento liketrading.
00:32:12 Mack Gray
Te entumece y te vuelves insensible.
00:32:14 Mack Gray
En el sí, tan cierto.
00:32:16 Mack Gray
Sí. Así que sí, que el único inconveniente, el único inconveniente de swing trading es que tienes que.
00:32:24 Mack Gray
Usted tiene que getover comprobar su teléfono todo el tiempo, de lo contrario puede consumir usted. Pero hay tantos pros a él que sugiero altamente si eres alguien y tal vez usted restruggling y.
00:32:33 Mack Gray
Hoy, definitivamente, inténtalo y verás, porque si no lo intentas, nunca lo sabrás, ¿verdad? Y sólo porque una manera funciona para su YouTuber favorito no significa que usted tiene togo replicar eso. Ya sabes, probarlo y averiguar si funciona para usted, y si lo hace, eso es increíble. Ahora, eso es lo que me gusta de comercio isthere hay tantas maneras diferentes de tener éxito en ella. Así es. Como, he visto gente con negativo.
00:32:54 Mack Gray
¿O son de alguna manera beprofitable?
00:32:56 Mack Gray
Mientras ganen dinero, que es de lo que se trata.
00:32:59 Mack Gray
No puedes hablar de verdad.
00:33:00 Matt Concordia
Una mierda. Ya sabes. Exactamente. Exactamente. Y sí, creo que se trata de determinar lo que funciona para ti y lo que ven tus ojos. Ya sabes, cada uno de nosotros ve cosas diferentes. Al igual que yo podría ser capaz de ver una brecha de valor justo y y ejecutar en él y sentir confianza en eso. Mientras que alguien era como el hombre, yo sólo I.
00:33:16 Matt Concordia
No lo veo. No lo veo. No siento que estén trabajando en el y por lo tanto no obtienen confianza de eso. Y al final del día, todo es cuestión de confianza. Eso es lo que estás haciendo cuando estás pasando por estas sesiones de prueba, ¿verdad? Es que estás construyendo suficientes datos y la confianza en ti mismo que, hey, cuando se llega a esto, puedo ejecutar en esto. Y lo que estoy viendo es.
00:33:36 Matt Concordia
Se alinea con los resultados reales y creo que esa es la belleza con lo que tenemos aquí con la repetición fija es como el hombre, usted puede ir a través de iteraciones y iteracionescomo.
00:33:38
No.
00:33:45 Matt Concordia
A mí, personalmente, me ha ayudado muchísimo durante los 16 meses que han pasado desde que empecé a jugar al tenis, y ése es el objetivo.
00:33:56 Mack Gray
Loco. Siento interrumpir, pero...
00:33:59 Mack Gray
Ojalá hubiéramos tenido esto todo el tiempo, ya sabes, ojalá. Ojalá hubiéramos tenido esto cuando empezamos porque habría ayudado mucho. Habría perdido mucho menos.
00:34:10 Mack Gray
Si esto fuera.
00:34:11 Mack Gray
Por ahí, pero sí, es genial que esté por ahí.
00:34:14 Mack Gray
Ahora ya lo sabes.
00:34:15 Mack Gray
Y es genial porque puede ayudar a gente con experiencia como nosotros en traders . Es capaz de ayudar a la gente nueva también. Así que sí, es el.
00:34:15
Hmm.
00:34:23 Mack Gray
Es el mejor.
00:34:24 Mack Gray
Plataforma manos abajo, quiero que me tatúen la repetición de FX en la frente.
00:34:29 Matt Concordia
Oh, eso es impresionante, hombre. Bueno, por favor pasad por eso, porque ya estáis. Sois unos tíos guapos. ¿Vas a estropearlo con ese replaylogo fijo? Pero impresionante, tío. Amigo, muchas gracias por unirte. No sé si hay algo más que quieras añadir o tal vez...
00:34:42 Matt Concordia
Ya sabes, deja.
00:34:43 Matt Concordia
La gente sabe dónde puede encontrarlo.
00:34:45
Sí.
00:34:46 Mack Gray
Sí. En primer lugar, gracias por tenerme, pero ustedes pueden comprobar fuera de vista, Mac Gray subrayado. Ese es mi Instagram. Usted puede ir a suscribirse a mí en YouTube. Sólo tienes que escribir inMac Gray y si usted está interesado en más profundidad en la forma en que el comercio, definitelycheck out ARM tradinggroup.com. Eso es donde yo, ya sabes, enseño a la gente y hay video allí donde se puede ver cada cosa.
00:35:07 Mack Gray
Que enseño thetopics un vistazo dentro de la discordia todo para que pueda justificar si desea topull.
00:35:14 Mack Gray
Trigger en thatas I.
00:35:15 Mack Gray
No, sólo tienes que ver mi contenido gratuito de YouTube. Tengo un montón de contenido gratuito de YouTube, pero sólo quería conectar eso.
00:35:21 Matt Concordia
Hay para andyeah. No, absolutamente. Y. Y si ustedes son curiosos, vamos a dejar un couplelinks en la descripción a continuación. Así que vayan y compruébenlo. Pero Macaroni Man, muchas gracias por estar aquí. Te lo agradezco mucho y estoy emocionado.
00:35:35 Matt Concordia
Ya sabes, potencialmente ayudar a otros.
00:35:37 Matt Concordia
Ya sabes, adopta este estilo de entrenamiento y ponlo en práctica, aprende de él y, con un poco de suerte, consigue algo de rentabilidad y consistencia.
00:35:43
Ver.
00:35:44 Mack Gray
Sí, hombre, te aprecio. Aprecio al equipo de repetición FX. Ustedes son absolutamente hermosos y gracias por permitirme estar aquí. Es la primera vez que lo hago.
00:35:51 Mack Gray
¿Algo así?
00:35:51 Mack Gray
Así que gracias. Este hombre, ¿qué pasa si usted mira este video? Asegúrese de dejar un comentario como andsubscribe. Comentario ¿Qué tan bueno de.
00:35:57 Mack Gray
¿Cómo de guapo?
00:35:58 Altavoz 3
Es que no sé nada de eso. No sé nada de eso.
00:36:01 Mack Gray
Tal vez al final del comentario del vídeo, Matt.
00:36:03 Mack Gray
Es guapo. Entonces lo sabemos.
00:36:05 Altavoz 3
Ohh Dios bueno, lo aprecio, hombre. Si, si, si. Sal de aquí. Muy bien, amigo, nos vemos más tarde, hombre. Te lo agradezco.
00:36:07 Mack Gray
Y una vez que estés conectado.
00:36:13 Mack Gray
Te quiero. Nos vemos, amigo.